
El pasado viernes, 31 de agosto, concluyó el programa, que en julio se desarrolló en el Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, la Casa de ONGs de Lorca y el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana, y durante el mes de agosto solamente en estos dos últimos municipios.
Más de cuarenta niños han participado a lo largo de esos dos meses en este programa de respiro familiar, organizado por D´Genes con el doble objetivo de proporcionar alternativas de ocio a los más pequeños durante las vacaciones y ofrecer un espacio que permita conciliar la vida familiar y el tiempo libre a los padres.
Durante esos dos meses, en el marco de este programa, en cada uno de los centros se han organizado juegos, manualidades y actividades variadas y salidas para conocer el entorno o servicios y dependencias públicas de cada municipio.
Desde D´Genes se quiere agradecer a las familias la confianza depositada en la asociación, así como a los monitores y voluntariossu colaboración parael buen desarrollo de estas escuelas de verano.
De cara a las fiestas navideñas, la asociación tiene previsto organizar también una Escuela de Navidad, que permita cubrir con actividades amenas y divertidas el período de vacaciones escolares.