El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande

Fuente:

El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande

El pasado sábado 30 de septiembre se celebró la XVII edición de la Charca Grande, carrera organizada por el Club Atletismo de Totana, en esta edición se inscribieron más de 200 participantes. 69 se inscribieron en la prueba senderista, prueba paralela que este año celebraba su cuarta edición.

El primero en cruzar la meta fue el corredor Andrés Lario del Club Atletismo “Puertas Lorca” con un tiempo de 28 minutos y 54 segundos, en segundo lugar llegó Alejandro Jiménez del “Entrenos Trialexrun”, y en tercer lugar Fausto López del “Club Triatlón Tragamillas” de Orihuela. En categoría femenina el oro fue para Mayte Vera atleta del Club Atletismo “Puertas Lorca” con un crono de 33 minutos y 18 segundos, el segundo puesto fue para Lourdes Heredia de “La Ventanica” y el tercer puesto fue para M. Carmen Martínez atleta del “Cex Cartagena”.  

El primer atleta del CAT en cruzar la línea de meta fue nuestro compañero Carlos Ballester ocupando el séptimo puesto de la general y primero en categoría Veterano B. Le siguió Edu Lucas ocupando el octavo puesto de la general y segundo en su categoría Veterano A. El tercer puesto fue para José Carlos González.

La primera atleta del CAT fue Rut Cánovas, segunda en Veteranos B. Le siguió Encarni García, tercera en Veteranos B y en tercer lugar llegó María Teresa Barceló.

Como ya es tradicional la carrera la cerraron las atletas del CAT, este año actuaron como escobas Susi Andreu y Paula Pérez.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2017/09/ charca-grande-gran-premio-panzamelba/

El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande, Foto 1
El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande, Foto 2
El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande, Foto 3
El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande, Foto 4
El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande, Foto 5
El pasado sábado se celebró la XVII edición de la Charca Grande, Foto 6
Totana.com