La música de las décadas prodigiosas llega a Murcia Parque con M80 Radio

Fuente:

Los totaneros "The Tracks" actúan el jueves 7 de septiembre en las fiestas de la capital, junto a 'Modestia Aparte' y 'Tennessee'

La música de las décadas prodigiosas llega a Murcia Parque con M80 Radio

Para quitarnos más de 30 años de encima existe la posibilidad de hacernos un tratamiento facial, ponernos a tope en el gimnasio, o disfrutar de la fiesta que M80 Radio en Murcia tiene preparada para el jueves 7 de septiembre en el auditorio de Murcia Parque, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, y la mejor música de los años 80 y 90 del siglo XX.

¿Qué fue del siglo XX?, decía el título de una canción de los noventa. La respuesta, en el aspecto musical, está en el hecho de que las más sobresalientes bandas que nos hicieron bailar en aquellos años prodigiosos, están de nuevo entre nosotros, demostrando que nunca se fueron, sino que mantuvieron su esencia para convertirse en la mejor terapia de rejuvenecimiento para miles de fans.

El cartel de este jueves en el auditorio de Murcia Parque es una gozada, porque las bandas que actúan están en su mejor momento, y sus repertorios son coreados de principio a fin por un público que en plena emoción olvida que ya peina canas.

Tennessee

Nacieron en el año 1978, cuando sus miembros contaban con 13 años de edad, bajo el nombre de Elvis Boys. Adoptaron luego el nombre definitivo de Tennessee y se convirtieron en un fenómeno de fans con canciones como "Ahora llueve en mi corazón", "Te vi correr" o "Rama Lama".

Amancio, Isidro y Roberto nos quitarán años de encima y nos llevarán a la estética y los sonidos de los tiempos de la película "Dirty Dancing".

Modestia Aparte

Otra de las bandas ochenteras, nacida en Madrid en la estela de los Hombres G, que si han llegado hasta aquí ha sido entre otras cosas, por mantener viva la llama durante todo este tiempo de canciones como "Cosas de la edad".

Liderados por el carismático Fernando López, su primer éxito fue un guiño a nuestra región: "Playas de Mazarrón". Canciones como "Es por tu amor", "Cómo te mueves" y "Ella todo lo hace bien" obran el milagro de devolvernos al instituto.

Diversión y participación garantizadas con una banda sólida que se ha convertido en una de las mejores opciones si se busca sana juerga.

The Tracks

El cartel lo completan The Tracks, desde Totana, una de las mejores bandas de versiones de la región, que huyen de reproducir fielmente el sonido de las canciones originales y se ocupan de darles un toque actual y más cañero. Revival sin más pretensiones que pasar una de las mejores noches del verano.

El concierto de M80 Murcia, en el 88.0 FM será a las 22 h. del jueves 7 de septiembre en el auditorio de Murcia Parque, con invitación gratuita que podrás recoger en la emisora: calle Radio Murcia, 4.

La música de las décadas prodigiosas llega a Murcia Parque con M80 Radio, Foto 1
Totana.com