El presidente asiste a la etapa "Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación" de la Vuelta Ciclista a España

Fuente:

El presidente asiste a la etapa Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación de la Vuelta Ciclista a España

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy al inicio de la etapa 'Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación' de la Vuelta Ciclista a España, un etapa de casi 165 kilómetros de recorrido, "lo que supone una importante promoción no solo para Caravaca sino para toda la Región de Murcia", indicó el presidente.

Este evento deportivo "será hoy el escaparate a través del cual la Región de Murcia va a llegar a más de 190 países, con una audiencia de más de un millón y medio de espectadores, que conocerán los municipios por los que pasa la Vuelta, como Librilla, Aledo, Alhama de Murcia, Totana o Lorca, desde donde sale la etapa de mañana", indicó.

"Tener en la Región uno de los eventos deportivos más importantes del mundo siempre es bueno y lo tenemos que aprovechar", remarcó el jefe del Ejecutivo regional, quien agradeció la iniciativa a los organizadores de la Vuelta y a sus patrocinadores, y destacó que "contribuye también al fomento del turismo deportivo en la Región".

El presidente de la Comunidad tuvo la oportunidad de saludar a los tres ciclistas murcianos que participan en esta etapa,Rubén Fernández, José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez. Esta tarde, López Miras asistirá al final de etapa, con meta en Alhama de Murcia, donde entregará el maillot de líder de la clasificación general de la Vuelta, según informaron fuentes del gobierno regional en un comunicado.

 

 

El presidente asiste a la etapa Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación de la Vuelta Ciclista a España, Foto 1
El presidente asiste a la etapa Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación de la Vuelta Ciclista a España, Foto 2
El presidente asiste a la etapa Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación de la Vuelta Ciclista a España, Foto 3
El presidente asiste a la etapa Caravaca Año Jubilar 2017-ElPozo Alimentación de la Vuelta Ciclista a España, Foto 4
Totana.com