"El trabajo colaborativo es el más eficiente y el más productivo"

Fuente:

Mesa redonda de trabajo colaborativo - Altas Capacidades Murcia

El trabajo colaborativo es el más eficiente y el más productivo

"El  29 de marzo de 2017 en la Consejería de Educación y Universidades, punto de encuentro de las Altas capacidades en Murcia , una iniciativa de nuestra asociación FUTURA ALTAS CAPACIDADES, coordinada por nosotros en colaboración con Atención a la Diversidad  y promovida por la Consejería de Educación y Universidades", según informa FUTURA ALTAS CAPACIDADES.

Interconectar  Asociaciones , Fundaciones , Centros Educativos , Equipo de Investigación de Altas Habilidades , EOEP de Altas Capacidades , Servicio de Atención a la Diversidad, Consejería de Educación , todo lo relacionado con las Altas Capacidades en nuestra Región de Murcia ha sido  una experiencia muy enriquecedora.

Fue una mesa muy cordial , participativa e interesante , en la que se abordaron desde los diagnósticos , formación del profesorado , formación de los padres e intervención educativa.

Agradecer a nuestra Consejera de Educación que promoviera la mesa ,  esto demuestra su apoyo e interés por las Altas Capacidades en Murcia , y a todos los invitados por su presencia , se hicieron muchas propuestas , terminamos pasadas las ocho de la tarde ,  se propuso una segunda mesa , esta fue la primera de muchas , algo muy positivo.

Agradecer a  Lola Prieto ( Directora del Equipo de Investigación de Altas Habilidades ) acompañada por parte de su equipo su amabilidad y aportaciones a esta mesa.

Agradecer a Ángela Rojo (Directora de la EOEP de Altas Capacidades) que participara de esta mesa , acompañada por parte de su equipo su amabilidad y aportaciones a esta mesa.

Agradecer  a  Thales , Amuaci , Directivas de Centros Preferentes , Coordinadores ... su participación , aportaciones y cordialidad.

Agradecer  a  Ana Millán ( Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad ) y a Luis Francisco Martínez Conesa (Jefe de Servicio de Atención a la Diversidad ) su amabilidad , cercanía y aportaciones.

 

             UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA

                                    Y MUY POSITIVA.

El trabajo colaborativo es el más eficiente y el más productivo, Foto 1
Totana.com