Pedro Antonio Sánchez: "Somos el partido con las mejores ideas y centrado en lo que importa a la gente"

Fuente:

El secretario general del PPRM afirma que " tras el Congreso seguiremos siendo un partido fuerte y unido que representa a la gran mayoría de los murcianos"

Pedro Antonio Sánchez: Somos el partido con las mejores ideas y centrado en lo que importa a la gente

Pedro Antonio Sánchez agradece la confianza de los más de 5.000 apoyos a su candidatura a la presidencia del PP ante más de medio centenar de representantes populares en los 45 municipios

El secretario general del PPRM y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado esta mañana que "somos el partido de las mejores ideas, los mejores equipos y el partido que está centrado en lo que le importa a la gente".

Rodeado de los máximos representantes del PP en los 45 municipios de la Región de Murcia y en las instituciones, y junto a los consejeros del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez afirmó que "tras el próximo Congreso Regional seguiremos siendo un partido fuerte y unido con las ideas claras que representa a la gran mayoría de los murcianos".

La reunión preparatoria del próximo Congreso que se celebrará el 18 de marzo será un trampolín "para seguir adelante con más futuro y más oportunidades", ha dicho Pedro Antonio Sánchez quien añadió que "tenemos una hoja de ruta clara que es hacer una mejor Región de Murcia" .

El secretario general del PPRM dijo que este encuentro, que congregó a más de medio centenar de responsables del PP entre diputados, alcaldes, concejales, portavoces y representantes de juntas locales, definirá los objetivos e ideas que "pondremos en común para seguir siendo útiles a la gente de la Región".

Pedro Antonio Sánchez, que opta a presidir la nueva etapa del PP de la Región, agradeció la confianza de los más de 5.000 apoyos recibidos de todos los municipios de la Región para su candidatura, que sobrepasan sobradamente los 90 respaldos que eran necesarios. "Confianza impagable a la que voy a responder con trabajo honesto, comprometido y útil para que el PP siga siendo el gran partido de los murcianos", afirmó.

El dirigente popular señaló que en esta nueva etapa que se inicia a partir del Congreso regional, "seguiremos trabajando para que el PP siga siendo el partido de todos, un partido plural como es la sociedad murciana".

"El PP es el que más defiende a la Región de Murcia y a su gente y seguiremos poniendo en marcha nuevas ideas y más cambios para el pogreso de la Región", remarcó el candidato a la presidencia del PP.

Pedro Antonio Sánchez afirmó que "frente a la estrategia del ruido y la confrontación" de los partidos de la oposición "nosotros nos diferenciamos con la estrategia de trabajar por la gente que es las que nos interesa y hacer posible un mejor futuro para la Región". Pedro Antonio Sánchez defendió la "pluralidad" del PP porque "decidimos pensando en todos y esa es nuestra fortaleza y lo que mantiene nuestra coherencia".

Añadió que "no nos distraemos con las mezquindades de otros" que según dijo, utilizan "estrategias oscuras y mezquinas que tienen un camino muy corto". Subrayó que "nuestras reformas son las que crean empleo y sacan a la Región donde otros la meten y la hunden". Remarcó que "somos el partido que baja impuestos, el de la igualdad de oportunidades y el que trabaja tomando decisiones en beneficia de toda la gente de la Región".

Pedro Antonio Sánchez: Somos el partido con las mejores ideas y centrado en lo que importa a la gente, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez: Somos el partido con las mejores ideas y centrado en lo que importa a la gente, Foto 2
Pedro Antonio Sánchez: Somos el partido con las mejores ideas y centrado en lo que importa a la gente, Foto 3
Pedro Antonio Sánchez: Somos el partido con las mejores ideas y centrado en lo que importa a la gente, Foto 4
Totana.com