Hasta el 11 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el IX Congreso Internacional de Enfermedades Raras

Fuente:

Hasta el 11 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el IX Congreso Internacional de Enfermedades Raras

Hasta el próximo 11 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para asistir al IX Congreso Internacional de Enfermedades Raras, que del 17 al 20 de noviembre se celebrará en Murcia organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

El congreso, que está coorganizado por la delegación en Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) y la Asociación Española de Hiperplasia Suprarrenal Congémita, se celebrará en el campus de Los Jerónimos de la UCAM.

"Ocupándonos del presente. Investigando para el futuro" es el lema de esta edición de este foro, que reunirá a expertos, afectados y familiares. Por el momento ya hay inscritas alrededor de doscientas personas para un encuentro que constituye todo un reto educativo, divulgativo y de promoción a favor de las patologías de baja frecuencia.

La cita de este año acogerá asimismo otros eventos satélites como la celebración del IV Simposium de Lipodistrofias, el I Encuentro Nacional de Familiares y Personas con Incontinencia Pigmenti, la I Jornada de Hiperplasia Suprarrenal Congénita o la exposición "Expression of Hope".

Hasta el 11 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para el IX Congreso Internacional de Enfermedades Raras, Foto 1
Totana.com