La IX Vespaliada "Ciudad de Murcia" permite recaudar fondos para D´Genes

Fuente:

La IX Vespaliada Ciudad de Murcia permite recaudar fondos para D´Genes

El mundo de las vespas ha mostrado un año más su cara más solidaria con las patologías poco frecuentes en Murcia. La IX Vespaliada "Ciudad de Murcia", que se celebró el pasado 15 de octubre organizada por Vespalia Club de Vespas, ha posibilitado que se puedan recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Esta actividad contó con la participación de numerosas personas, que con sus vespas se concentraron primero en el Cuartel de Artillería de Murcia y después realizaron una ruta que les llevó por Fortuna, La Garnacha y Baños de Fortuna. La jornada se completó con una comida de hermandad y entrega de trofeos.

Tras la comida de hermandad se llevó a cabo un sorteo de regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana, cuyos beneficios de la venta de las papeletas se destinará a D´Genes. El dinero que se ha recaudado se destinará al mantenimiento de los servicios que esta asociación presta para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad rara o sus familias.

Desde D´Genes quieren agradecer a Vespalia que hayan permitido un año más que este evento haya servido para recaudar fondos para la asociación y además haya contribuido a dar visibilidad a las patologías poco frecuentes, así como mostrar su gratitud a todas las personas que colaboraron para el buen desarrollo de la jornada.

La IX Vespaliada Ciudad de Murcia permite recaudar fondos para D´Genes, Foto 1
La IX Vespaliada Ciudad de Murcia permite recaudar fondos para D´Genes, Foto 2
La IX Vespaliada Ciudad de Murcia permite recaudar fondos para D´Genes, Foto 3
La IX Vespaliada Ciudad de Murcia permite recaudar fondos para D´Genes, Foto 4
La IX Vespaliada Ciudad de Murcia permite recaudar fondos para D´Genes, Foto 5
Totana.com