Medio Ambiente organiza actividades para este fin de semana en Cañaverosa y en la ermita de Santa Leocadia

Fuente:

Medio Ambiente organiza actividades para este fin de semana en Cañaverosa y en la ermita de Santa Leocadia

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha organizado actividades para este fin de semana en la Reserva Natural de Cañaverosa y la ermita de Santa Leocadia en Totana, dirigidas a todos los públicos.

El sábado, 17 de septiembre, de 9:30 a 13:45 horas se llevará a cabo una ruta guiada para dar a conocer tres de los paisajes más singulares asociados a la Reserva Natural de Cañaverosa: los arrozales, los cortados rocosos y el bosque de ribera.

El recorrido, de aproximadamente 10 kilómetros, es de dificultad media-alta, ya que incluye un tramo de subida de más de 200 escalones, por lo que se recomienda para mayores de 14 años. Para inscribirse es necesario llamar al punto de información 'Cañaverosa' al 968847510.

El domingo, 18 de septiembre, de 12:00 a 13:30 horas, en el entorno de la ermita de Santa Leocadia, junto al Parque Regional de Sierra Espuña y con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la pedanía totanera de Sierra-Santa Leocadia, tendrá lugar una actividad especial para todos los públicos y accesible a personas con movilidad reducida, consistente en un taller para diseñar móviles sobre algunos de los reptiles que habitan en Sierra Espuña y conocer falsos mitos y creencias acerca de estos animales.

Medio Ambiente organiza actividades para este fin de semana en Cañaverosa y en la ermita de Santa Leocadia, Foto 1
Totana.com