La 34° subida bahía de Mazarrón tendrá lugar el próximo sábado

Fuente:

Está organizada por el automovil club Totana y se trata de la prueba más longeva del campeonato

La 34° subida bahía de Mazarrón tendrá lugar el próximo sábado

De la mano del concejal de deportes del Ayuntamiento de Mazarrón Patricio Sánchez, y del promotor del evento Daniel López, se ha presentado en el Ayuntamiento de Mazarrón la 34° edición de la Subida a la Bahía de Mazarrón 5° Rallysprint Costa Cálida.

La prueba tendrá lugar en la localidad costera de Puerto de Mazarrón este próximo sábado 7 de mayo y a la misma acudirán los equipos habituales que siguen los certámenes autonómicos de montaña y rallysprints, además de los inscritos en el I Open de Montaña de Levante.

Patricio Sánchez destacó en la rueda de prensa la apuesta del Ayuntamiento de Mazarrón por todo tipo de eventos y actividades de carácter deportivo que atraen a la localidad a cientos de personas cada fin de semana al municipio, lo que repercute positivamente en el turismo de la comarca. Así mismo agradeció a todas las empresas y comercios que colaboran con la prueba automovilística.

Por su parte Daniel López agradeció la colaboración de la Concejalía de Deportes de Mazarrón con la 34° edición de esta subida y recalcó el alto nivel de participación de este año, ya que se contará en la línea de salida con varios pilotos campeones de España de la especialidad de montaña, así como los actuales vencedores de los certámenes de la comunidad murciana y valenciana.

Las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán el sábado desde las 8:30 hasta las 11:30 horas en la Pizzería Punto y Coma de Puerto de Mazarrón (Plaza Bucaneros), dando comienzo la actividad automovilística a las 14:00 horas con la disputa de la 1° manga de la modalidad de Rallysprint en la carretera RM-332 dirección Mazarrón-Cartagena. En total se realizarán 4 mangas de la prueba de rallysprint y otras 4 mangas de la prueba de montaña.

La 34° subida bahía de Mazarrón tendrá lugar el próximo sábado, Foto 1
La 34° subida bahía de Mazarrón tendrá lugar el próximo sábado, Foto 2
La 34° subida bahía de Mazarrón tendrá lugar el próximo sábado, Foto 3
Totana.com