La 30° Subida a la Santa es elegido el mejor evento deportivo de la Región de Murcia del 2015

Fuente:

La 30° Subida a la Santa es elegido el mejor evento deportivo de la Región de Murcia del 2015

La Subida Automovilística al Santuario de la Santa será una de las protagonistas en la XXII Gala del Deporte de Lorca, y es que la prueba organizada por el Automóvil Club Totana va a recibir un reconocimiento por la organización de su 30 edición.

El galardón hará referencia al evento deportivo organizado en la Región de Murcia, que por su número de ediciones, trayectoria histórica y repercusión regional es considerado como referente en la gestión y organización de eventos deportivos

La Subida a la Santa celebró en el año 2015 su 30 edición, y es considerada una de las mejores pruebas automovilística de la modalidad de montaña dentro del ámbito nacional.

Cada año recibe a miles de espectadores provenientes de toda la geografía española que disfrutan durante 3 días del espectáculo del mundo del motor, donde los pilotos totaneros cobran especial protagonismo, ya que en las últimas temporadas han rozado la cifra de 20 participantes locales.

Para el Automóvil Club Totana ha sido una grata sorpresa la concesión de este galardón, "estamos muy contentos por la concesión de este premio, ya que se va reconocer el trabajo de todo el equipo que componen el club durante muchos años para conseguir que la Subida a la Santa sea hoy en día un auténtico referente dentro de la organización de eventos de carácter deportivo. También queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Lorca el otorgamiento de este galardón ya que nos anima a seguir trabajando para las futuras ediciones de la prueba" comentaba al respecto el representante del Automóvil Club Totana Daniel López.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril en el Teatro Guerra de Lorca a las 21:00 horas.

La 30° Subida a la Santa es elegido el mejor evento deportivo de la Región de Murcia del 2015, Foto 1
La 30° Subida a la Santa es elegido el mejor evento deportivo de la Región de Murcia del 2015, Foto 2
Totana.com