Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I

Fuente:

La PB Totana agradece especialmente la colaboración, en la realización de estas actividades, a la Fundación del FC Barcelona, al Departamento de Peñas del FC Barcelona, así como a los integrantes del equipo de fútbol-sala Mambo, de Totana

Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I

Mas de 200 personas privadas de libertad han participado en las V Jornadas de Deporte Contra la Droga, enmarcadas dentro de la campaña "No pares por tu salud", y que se han celebrado en el Centro Penitenciario Murcia I. Estas jornadas han sido nuevamente organizadas por la Peña Barcelonista de Totana, en colaboración con los Departamentos de Trabajo Social, de Educación Física y de Terapia Ocupacional del Centro Penitenciario Murcia I.

Durante estas fechas navideñas se han organizado torneos de fútbol-sala, campeonatos de parchís y ajedrez, así como de dominó.

La Peña Barcelonista de Totana, además de la organización de estas actividades, ha desarrollado también acciones formativas y de sensibilización con los alumnos del programa de deshabituación de drogas matrix, en este centro penitenciario.

La PB Totana agradece especialmente la colaboración, en la realización de estas actividades, a la Fundación del FC Barcelona, al Departamento de Peñas del FC Barcelona, así como a los integrantes del equipo de fútbol-sala Mambo, de Totana.

Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I, Foto 1
Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I, Foto 2
Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I, Foto 3
Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I, Foto 4
Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I, Foto 5
Clausura de las V jornadas deporte contra la droga en el centro penitenciario murcia I, Foto 6
Totana.com