El PP exige al PSOE que se deje de lamentaciones y haga algo en los municipios donde gobierna

Fuente:

Califican de "iniciativa impresentable" la suspensión de la fiesta de la Bandera Nacional en Totana, "que demuestra que no están a la altura de lo que le piden sus vecinos"

El PP exige al PSOE que se deje de lamentaciones y haga algo en los municipios donde gobierna

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Javier Iniesta, le pide al PSOE que dejen de lamentarse sobre la situación que han heredado en algunos ayuntamientos y empiecen a hacer algo por los vecinos.

Javier Iniesta afirma que "peor situación desastrosa que la que heredó Rajoy de ZP es imposible y nosotros nos pusimos enseguida manos a la obra. La situación ha dado un giro radical y estamos en la senda del crecimiento y viendo la luz al final del túnel".

El portavoz popular añade que "en estos 100 días, el PSOE no ha hecho nada en los municipios donde gobierna, solo lamentarse y tener paralizados a los municipios", incluso en algunos, con iniciativas tan desastrosas como el cierre del Cuartel de la Guardia Civil de Moratalla que han aprobado en pleno junto a Izquierda Unida o poner en peligro inversiones ya cerradas por el Partido Popular como las del paseo ribereño en Cieza. "O iniciativas tan impresentables como la suspensión de la fiesta de la Bandera Nacional en Totana, que demuestra que no están a la altura de lo que le piden sus vecinos".

"La parálisis solo se debe a la incapacidad de los alcaldes socialistas y sus socios de Podemos de resolver las verdaderas preocupaciones de los murcianos y en vez de escucharles y atenderlos como hacen los alcaldes del PP". "Sólo están pendiente de judicializar la vida política y llorar por las esquinas", finalizó el portavoz popular.

El PP exige al PSOE que se deje de lamentaciones y haga algo en los municipios donde gobierna, Foto 1
Totana.com