El grupo totanero Discordia compartirá escenario con siete estrellas del pop-rock nacional en el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos

Fuente:

Tendrá lugar el 25 de septiembre en Cartagena

El grupo totanero Discordia compartirá escenario con siete estrellas del pop-rock nacional en el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos

El Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos celebra su décima edición con un concierto irrepetible, creado en exclusiva para las fiestas y que contará con las voces de Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo), quienes acompañarán a la "All Star Band", el grupo creado por la cervecera con cinco de los mejores músicos de estudio nacionales.

Durante más de cuatro horas, las siete estrellas irán pasando por el escenario para ofrecer un exclusivo repertorio compuesto por algunos de los temas más icónicos del rock. El cartel se completa con el grupo murciano Discordia, que abrirá una noche estelar.

El acceso al Recinto Hípico para ver los conciertos será solo mediante invitaciones y por el momento ya se han repartido cientos. Los mayores de 18 años pueden conseguirlas reuniendo tres de los bonos que se entregan con los tercios de la gama Amstel en bares y restaurantes de Cartagena y otros puntos de la provincia.

Este año, al fin, la banda murciana Discordia será la encargada de arrancar el Conciertazo Carthagineses y Romanos en una noche que promete ser inolvidable. En la pasada edición de estos conciertos, una fuerte tromba de agua obligó a retrasarlos por problemas técnicos y se tuvieron que realizar cambios de última hora en el cartel, anulando la actuación de los murcianos.

Pero Amstel ha cumplido su promesa de recuperar esta oportunidad perdida. "Este año subiremos al escenario a darlo todo, incluso con más ganas de las que íbamos en la edición anterior", asegura Fran Valenzuela, guitarrista de la banda, "porque el año pasado sentimos el cariño del público, apoyándonos con aplausos cuando se comunicó que había que suspender nuestro concierto", añade.

El próximo 25 de septiembre llega la noche esperada para Chusky (bajo y voz), Billor (voz y coros), Fran (guitarra y coros), José Juan (guitarra y coros) y Jacinto (batería), que volverán al Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos para hacer vibrar a miles de asistentes con el fuerte y enérgico sonido que les caracteriza.

Discordia ha preparado un repertorio que recorre los temas más conocidos de su discografía, como 'Acorralados', 'Canciones', 'Filo de la lengua', o 'Sopla del Sur', entre otras. Canciones con letras comprometidas que les llevan a identificarse con otras de las estrellas que pasarán por el escenario en la velada que Amstel ha preparado exclusivamente para Cartagena. Rubén Pozo (Ex Pereza) o Pau Escobedo (Sôber), son dos de los siete artistas que aportarán sus voces en la 'All Star Band' de Amstel, en un repaso al mejor rock de todos los tiempos.

Con esta oportunidad de participar en un evento de primer nivel, la cervecera demuestra su apuesta por la música local. Con casi 15 años de trayectoria y seis álbumes editados, Discordia es una de las agrupaciones murcianas con más recorrido. Ahora prepara su séptimo trabajo, que se grabará en directo a finales de año en el Pabellón de Deporte de Totana, su ciudad natal, donde contarán con varios artistas invitados que ya han colaborado en discos anteriores.

MILES DE INVITACIONES EN CIRCULACIÓN PARA ASISTIR AL CONCIERTAZO AMSTEL CARTHAGINESES Y ROMANOS

El 25 de septiembre, en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina, todo estará preparado para que miles de cartagineses disfruten de más de cuatro horas de música en vivo con El Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos. Una edición muy significativa de este evento, que cumple una década y para el que se está preparando un concierto único.

Por primera vez van a reunirse en un mismo escenario Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo), siete de las voces más destacadas de la historia de nuestra música. Una selección de estrellas que irá pasando por el escenario para acompañar a la 'All Star Band', el grupo creado por Amstel con cinco de los mejores músicos de estudio nacionales. Juntos repasarán los mejores temas del rock nacional e internacional gracias a un repertorio configurado especialmente para este aniversario.

La cervecera asume todos los gastos de este concierto; por ello aquellas personas que deseen asistir no tendrán que comprar entradas para acceder al recinto de las actuaciones, pero sí mostrar una de las miles de invitaciones que, desde el 27 de julio, están en circulación. De esta forma, se podrá controlar el aforo, garantizando que no se sobrepase en ningún momento así como el normal desarrollo de la velada.

Para hacerse con uno de los pases, basta con reunir tres de los bonos que van a entregarse con los tercios de la gama Amstel (100% Malta, Amstel Sin y Amstel Radler) en bares y restaurantes de Cartagena y en algunos puntos de la provincia como Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas, La Unión, Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor. De 09h a 14h y de 17h a 20h, los mayores de 18 años, presentando su DNI, podrán canjear un máximo de cuatro invitaciones diarias en las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha.), de Murcia (Arco de Santo Domingo n°2, 3°) y Lorca (Avd. Juan Carlos I, 67, 2°). Además, desde principios de septiembre, en la oficina de la Federación, en el Campamento (de 10h a 14h y de 16h a 20h).

Otra forma de conseguir invitaciones es a través de los sorteos que se realizan en los perfiles de redes sociales de Amstel España y promociones en puntos de venta como supermercados e hipermercados.

El objetivo es que todos aquellos que aprecian la buena música puedan disfrutar el próximo 25 de septiembre de un concierto en el que sonarán grandes canciones, desde las baladas más emotivas hasta la energía más vibrante del rock clásico y del rock independiente e incluso del heavy. En definitiva, una noche llena de sorpresas que incluye el sorteo de una guitarra 'Squier by Fender' entre el público asistente.

El grupo totanero Discordia compartirá escenario con siete estrellas del pop-rock nacional en el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, Foto 1
El grupo totanero Discordia compartirá escenario con siete estrellas del pop-rock nacional en el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, Foto 2
El grupo totanero Discordia compartirá escenario con siete estrellas del pop-rock nacional en el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, Foto 3
Totana.com