La Asociación "Diversi-on Ocio y diversidad" organiza las "I Jornadas sobre educación alternativa" en Totana

Fuente:

Tendrán lugar los próximos días 17, 18 y 19 de abril

La Asociación Diversi-on Ocio y diversidad organiza las I Jornadas sobre educación alternativa en Totana

El viernes 17 de abril, a las 17:30 hrs, se proyectará en el Centro Sociocultural "La Cárcel", el documental "Enséñame pero bonito". Un documental que ha causado gran impresión en las redes sociales y que ya suma más de 205000 visitas. Visionado que contará con la presencia de Sara Moreno, directora del documental que participará, junto a otras personas del ámbito educativo, del coloquio sobre educación posterior a la proyección del documental.

El sábado 18 y domingo 19 de abril, se realizará un seminario sobre el Método Montessori donde los asistentes conocerán los principios básicos de este método educativo. A la vez, que se realizarán presentaciones con algunos de los famosos materiales educativos con los que cuenta este método educativo y que tanto está despertando la curiosidad de todas las personas, sean del ámbito que sean, pero que creen que otra forma de educar es posible.

Las plazas para los seminarios Montessori de ambos días están completas. Sí que quedan plazas para la proyección del documental "Enséñame pero bonito" y el posterior coloquio sobre educación.

Estas jornadas van destinadas a madres y padres, maestros, pedagogos, psicólogos, …y todas aquellas personas interesadas en el mundo educativo.

La Asociación Diversi-on Ocio y diversidad organiza las I Jornadas sobre educación alternativa en Totana, Foto 1
Totana.com