El Comité Electoral del PP regional elige los candidatos de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz

Fuente:

El presidente del Comité Electoral, Antonio Sánchez Carrillo, destaca la elección de dos nuevos candidatos en Caravaca y San Javier "dando el relevo a dos grandes alcaldes, de gran valía personal y profesional"

El Comité Electoral del PP regional elige los candidatos de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia ha acordado por unanimidad el nombramiento de los candidatos del Partido Popular a las elecciones de 2015 en los municipios de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz.

El presidente del Comité Electoral, Antonio Sánchez Carrillo, ha destacado la elección de dos nuevos candidatos, José Francisco García por Caravaca, y José Miguel Luengo por San Javier, dando el relevo a "Domingo Aranda y Juan Martínez Pastor, respectivamente, que han demostrado ser grandes alcaldes y tener una gran valía personal y profesional al frente de sus ayuntamientos, dedicando una parte importante de su vida a resolver los problemas de sus vecinos".

Sánchez Carrillo ha expresado también su confianza en que, tanto los nuevos candidatos como los que optan a la reelección, "son la mejor opción de gobierno para sus municipios, porque son garantía de estabilidad y de prosperidad".

Según lo acordado en la reunión de hoy, el candidato del PP a la alcaldía de Jumilla es Enrique Jiménez; de Blanca, Rafael Laorden; de Totana, Isabel María Sánchez; de San Javier, José Miguel Luengo; de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó; y de Caravaca de la Cruz, José Francisco García.

RESEÑA CANDIDATOS

Enrique Luis Jiménez Sánchez, (Jumilla, 1957), es médico y fue concejal en el Ayuntamiento de Jumilla desde el año 2007 y alcalde desde 2011.

Rafael Laorden Carrasco, (Blanca, 1953), es técnico en Orientación Familiar y alcalde de Blanca desde 1993.

José Antonio Fernández Lladó, (Alguazas, 1966), es ingeniero industrial. Concejal desde 1995 y alcalde de Alguazas entre los años 2001 y 2005. En 2007 recuperó la alcaldía del municipio.

Isabel María Sánchez Ruiz, (Totana, 1971), es profesora de Educación Vial. Concejal desde 2007 y alcaldesa de Totana desde el año 2011.

José Miguel Luengo Gallego, (San Javier, 1981), graduado en Ingeniería Civil, es desde 2011 diputado regional y concejal en el Ayuntamiento de San Javier.

José Francisco García, (Caravaca de la Cruz, 1977), diplomado en Ciencias Empresariales, trabaja como responsable de administración en una empresa de la comarca del Noroeste y está vinculado al sector turístico caravaqueño. Es concejal desde el año 2011.

El Comité Electoral del PP regional elige los candidatos de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz, Foto 1
Isabel María Sánchez Ruiz (Totana) / Totana.com
El Comité Electoral del PP regional elige los candidatos de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz, Foto 2
José Francisco García (Caravaca)
El Comité Electoral del PP regional elige los candidatos de Jumilla, Blanca, Totana, Alguazas, San Javier y Caravaca de la Cruz, Foto 3
José Miguel Luengo Gallego (San Javier)
Totana.com