El PSOE responde a Ayala que "la zorra nunca puede cuidar de las gallinas"

Fuente:

Emilio Ivars señala que el PP no puede afirmar que tiene tolerancia cero con la corrupción "mientras mantiene en sus puestos a consejeros, alcaldes y delegados del Gobierno"

El PSOE responde a Ayala que la zorra nunca puede cuidar de las gallinas

El secretario de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, ha respondido a las declaraciones del diputado nacional del PP Andrés Ayala, que "el Partido Popular quiere hacernos creer que la corrupción regional es cosa de otros y no va con ellos, cuando la realidad es que tienen un gallinero repleto de zorras y no son capaces de echarlas fuera". "Y lo que es peor, los ciudadanos somos los sufridores de toda esta especie de circo de variedades donde intentan vendernos una realidad que nada se parece a la que vivimos", ha añadido.

"¿Cómo va a tener el PP tolerancia cero con la corrupción si mantiene en sus puestos a consejeros, alcaldes y delegados del Gobierno, todos ellos imputados por graves delitos de corrupción? El PP regional es en estos momentos un gallinero repleto de zorras, de presuntos corruptos en el que nadie tiene la autoridad suficiente para decir basta ya. Tiene las manos atadas no sabemos por qué no por quién", ha insistido.

El responsable socialista ha recordado que el 95% de los casos de corrupción regionales han sido denunciados por el PSOE. "No vengan ahora a ponerse ninguna medalla de combate de la corrupción. La hemos denunciado políticamente, socialmente y judicialmente. Y el PP ha mirado hacia otro lado. No ha tomado ninguna medida. Ahí siguen en sus puestos los consejeros Sánchez y Cerdá, el alcalde Cámara y el delegado del Gobierno Sr Bascuñana, todos ellos ejemplo de la tolerancia cero del PP con la corrupción", ha ironizado.

"Que el Sr. Ayala no nos cuente milongas y atajen de una vez por todas la corrupción tan generalizada que afecta a su partido en esta Región. Tolerancia cero es cesar de sus puestos a los imputados por gravísimos delitos de corrupción y no hacernos creer que esto no va con nosotros. Queremos un Gobierno y una Administración libre de imputados. Eso sí es tolerancia cero", ha finalizado.

El PSOE responde a Ayala que la zorra nunca puede cuidar de las gallinas, Foto 1
Totana.com