"Garre es un presidente hipócrita incapaz de combatir la corrupción"

Fuente:

Ante las declaraciones del presidente Garre en las que asegura que, si por él fuera, no habría imputados en las listas electorales, el PSRM se pregunta qué o quién impide que así sea

Garre es un presidente hipócrita incapaz de combatir la corrupción

"Ante las declaraciones de Garre manifestando el deseo de no llevar imputados en las listas 'si por él fuera', sólo cabe decir que es la mayor hipocresía que se le puede escuchar a un presidente que tiene en sus manos la decisión de que, en estos momentos, no haya ni un solo imputado en el Gobierno regional", así lo ha declarado el secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, quien ha añadido que "bastaría con un cese de sus puestos a los consejeros Cerdá y Sánchez y a los altos cargos que todavía se mantienen en sus puestos estando imputados en graves procedimientos judiciales".

Según Ivars, la frase ‘Si fuera por mí, no iría ningún imputado’ se podría sustituir por ‘Si tú quisieras, Garre, en tu Gobierno no habría hoy ningún imputado’: "Si la voluntad personal de este presidente hipócrita es que no haya ningún imputado en las listas electorales, igual lo que está queriendo trasladar es que hay entramados desconocidos que lo están impidiendo. ¿A quién se refiere Garre? ¿Quién o quiénes están impidiendo que expulse del Gobierno Regional a los consejeros imputados? ¿Qué intereses oscuros hacen que Garre exprese una voluntad pero no la lleve a la práctica? ¿Qué hace Garre apoyando sin fisuras al alcalde Cámara? ¿Qué pinta Garre en Madrid para que todavía no hayan cesado al imputado Bascuñana como delegado del Gobierno? ¿Habrá alguien dispuesto a tirar de la manta si Garre deja libre de imputados el Gobierno regional?"

Desde el Partido Socialista en la Región de Murcia se sigue reclamando un gobierno libre de imputados y libre de presuntos corruptos: "Queremos un gobierno honesto y libre de corrupción, y todo lo que tenemos en estos momentos es un presidente hipócrita cuyo único objetivo es conseguir su nominación como candidato", ha concluido.

Garre es un presidente hipócrita incapaz de combatir la corrupción, Foto 1
Totana.com