El contratenor totanero Pedro Pérez participa en la grabación del CD "La Música en los Reynos de Murcia y Valencia"

Fuente:

Hoy ofrecerán un concierto ponencia en la capital murciana, en la Iglesia de San Lorenzo

El contratenor totanero Pedro Pérez participa en la grabación del CD La Música en los Reynos de Murcia y Valencia

El joven contratenor totanero Pedro Pérez ha participado en la grabación del nuevo CD de la Orquesta Barroca de Murcia 'La Música en los Reynos de Murcia y Valencia' junto a la Capilla Antigua de Murcia y el Ensemble de ministriles 'La Danserye'.

Se trata de una grabación muy especial que recupera y pone en valor grandes autores de los períodos renacentista y barroco del territorio levantino, tales como Ambrosio Cotes, Ginés Pérez, Matías Navarro o Sebastián Raval.

Compositores y principales maestros de capilla en catedrales e iglesias de Orihuela, Valencia, Granada, Sevilla, Venecia o Palermo, y que gracias al respaldo del Campus Mare Nostrum se rescata del olvido.

Bajo la dirección de Albert Alcaraz, el contratenor totanero, junto a un elenco de músicos profesionales de primera fila, ofrecerá hoy un concierto ponencia en la capital murciana, en la Iglesia de San Lorenzo, ante sala de una posterior presentación del CD que será representado en diferentes salas y festivales del país, y que hoy, será dirigido por el prestigioso musicólogo Enrique Encabo.

El contratenor totanero Pedro Pérez participa en la grabación del CD La Música en los Reynos de Murcia y Valencia, Foto 1
El contratenor totanero Pedro Pérez participa en la grabación del CD La Música en los Reynos de Murcia y Valencia, Foto 2
Pedro Pérez en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com