La asociación sonIMAGINA organiza un curso de guitarra, laúd y bandurria

Fuente:

Será impartido por Juan José Robles a partir de enero

La asociación sonIMAGINA organiza un curso de guitarra, laúd y bandurria

Con el fin de potenciar e impulsar el desarrollo cultural y artístico de Totana y fomentar los valores que la música aporta, la Asociación "sonIMAGINA" junto con las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana ha organizado un interesante curso de guitarra, laúd y bandurria para jóvenes y adultos para el próximo curso 2015, desde enero hasta junio, dentro del programa "La Cárcel-Formación".

El curso que se impartirá en el Centro Sociocultural "La Cárcel", será impartido por un monitor de prestigio como es Juan José Robles, gran músico conocido por su extensa e intensa carrera artística y ex-miembro de "Malvariche", entre otros grupos. El curso está abierto para todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, y todos los estilos musicales.

Las clases se impartirán los lunes de 20:00 a 22:00 hs. y la cuota será de 20 € al més. Está previsto que el curso de comienzo en enero y el plazo de inscripción ya está abierto en el Centro Sociocultural "La Cárcel", telf: 968 42 28 17.

La asociación sonIMAGINA organiza un curso de guitarra, laúd y bandurria, Foto 1
Totana.com