Antonio Dengra, director general de Rointe, Joven Empresario del Año

Fuente:

La decisión la ha tomado un jurado que ha concedido además menciones de honor a Luis Miguel Chuecos, de Lorca y Antonio Cánovas, de Totana

Antonio Dengra, director general de Rointe, Joven Empresario del Año

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y BMN Cajamurcia premia con este galardón el trabajo realizado por los empresarios menores de 40 años

Antonio Dengra Vera ha sido elegido Joven Empresario del año. El Director General de Industrias Royal Termic (Rointe) se ha impuesto en la XV Edición de un premio que ponen en marcha BMN Cajamurcia y la Asociación de Jóvenes Empresarios desde hace dieciséis años. El jurado ha valorado y destacado la capacidad de gestión de Antonio para internacionalizar Rointe y renovar la imagen de la marca en el sector industrial de fabricación, instalación y venta de aparatos de calefacción eléctrica de alta eficiencia energética.

El jurado ha estado formado por distintas personalidades del mundo político, económico y empresarial de la Región, como por ejemplo, Isabel Del Rey, Secretaria General del INFO; Jose María Albarracín, Presidente de CROEM; Pedro García Balibrea, Presidente de la Cámara de Comercio; José María Tortosa, Concejal Delegado de Empleo, Comercio y Empresa; Pedro Pablo Hernández, Presidente de COEC; Antonio García Díaz, Presidente de CECLOR; Juan Hernández, Director del Instituto Tecnológico de Murcia; Jesús Francisco Pacheco. Por parte de las dos entidades que organizan el certamen han asistido, entre otros, José Miguel de las Bayonas, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Region de Murcia, y Juan Antonio Campillo, Director Territorial Levante BMN Cajamurcia.

"Tras haber cumplido quince ediciones, este premio sigue intentando convertirse en punto de referencia para los nuevos empresarios de nuestra región y en motor de motivación para aquellos jóvenes que inician o pretenden iniciar su proyecto empresarial", ha explicado José Miguel de las Bayonas.

Además de elegir el vencedor, el tribunal hace mención especial a dos finalistas. En este caso, se trata de Antonio Canovas, de una conocida empresa ubicada en Totana y dedicada al desarrollo, producción, manipulación y comercialización de uva de mesa sin semilla, y Luis Miguel Chuecos, máximo responsable de Districam Licores, empresa ubicada en Lorca y que se dedica la distribución y ventas de licores, vinos, productos de alimentación y droguería.

Antonio Dengra, director general de Rointe, Joven Empresario del Año, Foto 1
Antonio Dengra
Totana.com