Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón

Fuente:

Y la carrera Btt de Chinchilla

Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón

Este pasado Domingo se disputaron 2 pruebas de MTB donde hubo presencia de corredores de CC Santa Eulalia de Totana. 

Por un lado Pedro Antonio, Antonio Soria y Juanan que se desplazaron al Puerto de Mázarrón a la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón y Josemi que se desplazó a Chinchilla (Albacete) para correr una de las últimas pruebas del Circuito Btt Albacete 2014.

En la salida del Puerto de Mazarron se presentaron 300 bikers con una metereología adversa en previsiones pero que al final fue idónea para la disputa de la carrera. La salida se lanzó tras unos kilómetros neutralizados y tanto Pedro Antonio como Juanan estuvieron muy atentos y se fueron por delante en el 2º grupo perseguidor de una pequeña escapada que se había formado con 10 corredores; Antonio Soria, algo mas retrasado, pero siempre entre los 40/50 primeros. 

Durante toda la prueba Juanan y Pedro Antonio se mantuvieron entre los 15 mejores, incluso Pedro Antonio llegó a ir entre los 10 primeros y progresando, pero una avería a muy pocos kilómetros de meta no le permitió luchar por el podium.

En línea de meta, Juanan entró el 16º de la general y 12º en M30, Pedro Antonio el 17º, y 13º en M30, y Antonio soria el 39º de la general y 7º en categoría M40.

Por otro lado Josemi se desplazaba a Albacete (Chinchilla), para disputar una de las ultimas carreras del Circuito de Btt Albacete 2014 donde logró entrar en meta en la posición 140º de la general, y 30º en M30.

Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón, Foto 1
Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón, Foto 2
Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón, Foto 3
Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón, Foto 4
Los ciclistas del CC Santa Eulalia disputaron la XIX Marcha Mtb Bahía de Mazarrón, Foto 5
Totana.com