Representantes de D´Genes se reúnen con la presidenta del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia

Fuente:

Para dar a conocer los proyectos que desarrollan

Representantes de D´Genes se reúnen con la presidenta del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia

Responsables de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes han mantenido un encuentro con la presidenta del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, Amelia Corominas, para dar a conocer los objetivos de la asociación y los proyectos que desarrollan en la Región de Murcia.

Durante la reunión, celebrada recientemente, también se solicitó la colaboración del Colegio de Enfermería tanto en fomentar la implicación de sus miembros como asistentes al Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se va a celebrar del 24 al 26 de octubre en Totana, como a la hora de buscar nuevas posibilidades para abordar las necesidades de este colectivo.

El mes de noviembre se ha acordado llevar a cabo una jornada de información sobre las enfermedades raras, visibilidad y sensibilización hacia las mismas, que tendrá lugar en el propio Colegio de Enfermería y que será impartida por D´Genes.

A la reunión asistió la responsable de coordinadores de D´Genes, Naca Pérez de Tudela, así como la coordinadora de la asociación en Murcia, Mª Dolores Campoy.

Representantes de D´Genes se reúnen con la presidenta del Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, Foto 1
Totana.com