Defensa organiza 15 actos en la Comunidad Autónoma de Murcia con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Fuente:

El 7 de junio en Totana habrá una exposición itinerante del Ejército del Aire y distintas actividades con centros escolares

Defensa organiza 15 actos en la Comunidad Autónoma de Murcia con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa ha organizado 15 actos en la Comunidad Autónoma de Murcia con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyos actos centrales tendrán lugar el 8 de junio en Madrid con un homenaje a los Caídos y un izado de Bandera, en la Plaza de la Lealtad y la Plaza de Colón, respectivamente.

En Cartagena el 2 de junio se podrá visitar por la mañana y por la tarde el Museo Naval; y en el Muelle de Cruceros, los días 6 y 7 de junio, tendrán lugar una jornada de puertas abiertas para visitar la fragata 'Victoria' y cazaminas, una exposición estática de material del Tercio de Levante, de medidas contraminas, del Centro de Buceo y de la Base de Alcantarilla.

También, el 6 y el 7 de junio en el Muelle de Cruceros se instalará un aula interactiva para maniobra y navegación y un punto de información de la Oficina de Apoyo al Personal, y habrá una exhibición de la Unidad Cinológica del Tercio de Levante.

Asimismo, el 7 de junio la Banda de Música del Tercio de Levante ofrecerá un concierto en la Plaza de San Sebastián y el 8 de junio tendrá lugar un arriado solemne de Bandera en el Muelle Alfonso XII.

En Murcia se celebrará un concierto de la Unidad de Música de la Academia General del Aire y una imposición de condecoraciones.

El 7 de junio en Totana habrá una exposición itinerante del Ejército del Aire y distintas actividades con centros escolares.

Además, el pasado 31 de junio en Archena se exhibió material del Regimiento de Artillería Antiaérea número 73.

Defensa organiza 15 actos en la Comunidad Autónoma de Murcia con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, Foto 2
Totana.com