Los trabajadores de ELPOZO donarán el dinero necesario para adquirir una silla de ruedas especial para un niño alhameño aquejado de una enfermedad rara

Fuente:

Javito, tiene cuatro años y necesita una silla de ruedas adaptada a su edad

Los trabajadores de ELPOZO donarán el dinero necesario para adquirir una silla de ruedas especial para un niño alhameño aquejado de una enfermedad rara

Mañana, sábado, 31 de mayo se celebra en Alhama de Murcia un partido solidario entre las corporaciones municipales de Alhama y Totana para recaudar fondos, la fundación se compromete a pagar lo que falte hasta el importe total

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN se ha comprometido a donar el dinero necesario para que el niño alhameño Javito, que padece una enfermedad rara pueda adquirir una silla eléctrica especial para su edad.

Tras la celebración del partido de fútbol organizado para recaudar fondos, los trabajadores de ELPOZO abonarán la cantidad restante hasta conseguir el montante necesario para la adquisición de la silla.

Los trabajadores de ELPOZO, solidarios

La Fundación de los Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN es una organización sin ánimo de lucro, su objetivo es desarrollar con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización, que en estos momentos supera las 3.600 personas.

En concreto, la fundación lleva a cabo actuaciones asistenciales tales como la prestación de ayudas y colaboración a personas que lo necesitan. Apoyo social, colaborando con otras ONG's así como programas culturales, dotando a su vez a los beneficiarios de la Fundación de cursos de formación o estudios académicos. También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos y educativos.

Acerca de la Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN

La fundación se nutre de fondos mixtos al 50% gracias a los trabajadores y a la empresa, y cada uno de ellos tiene cuatro representantes en el patronato.

Sólo en el último año, la Fundación ha colaborado con importantes aportaciones económicas con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la Fundación Francisco Munuera, cuyo principal objetivo es la rehabilitación, inserción e integración de las personas y familiares con diagnóstico de enfermedad mental en la sociedad. También está apoyando a Médicos Sin Fronteras, a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D'GENES. Ha colaborado en la construcción de un centro educativo para niñas y mujeres en Mangacounda (Senegal) y está financiando Proyecto Hombre y el centro terapéutico de Las Flotas.

Sobre el Partido solidario a favor de Javito

31 de mayo, 17.30horas. Complejo Deportivo Guadalentín
Corporaciones municipales de Alhama y Totana y derbi entre E.F. Alhama vs Olímpico de Totana.
Entrada donativo: 2Euros
Las entradas se pueden adquirir en la sede de Tele Alhama

Los trabajadores de ELPOZO donarán el dinero necesario para adquirir una silla de ruedas especial para un niño alhameño aquejado de una enfermedad rara, Foto 1
Totana.com