Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM

Fuente:

Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM

2ª DIVISION NACIONAL.

Dos partidos este fin de semana en el desplazamiento a tierras de Ciudad Real del equipo de 2ª Nacional. Viajaron con el equipo Vicente, Domingo y Julián que debutaba esta temporada con el equipo.

MIGUELTURRA T.M. 4 --- TOTANA TM. 3.

Derrota ajustadísima en la localidad de Miguelturra en un partido que finalmente se decidió en las ventajas del quinto juego del partido de dobles.

Comenzó mal el partido para los totaneros pues se adelantaron 2-0 los locales con las victorias de Antonio Fernández sobre Vicente y de Nicasio Cruz sobre Julián. El defensivo local hizo un buen partido sobre Vicente que veía como una y otra vez eran neutralizados sus ataques y además pasaba al ataque con seguridad. Por su lado Nicasio superaba apuradamente a Julián aprovechando sobre todo sus saques.

El primer punto de los totaneros lo consiguió Domingo que empezó 0-2 con un muy ofensivo Antonio Montoya. Cambió radicalmente el juego en el tercer set y ahora era Domingo el que mandaba y daba le daba la vuelta al marcador para ganar 3-2.

En el siguiente punto ahora si Vicente ganaba con comodidad, atacando una y otra vez, a Nicasio Cruz 3-1 lo que ponía el 2-2 en el marcador.

El equipo totanero llegó a ponerse por delante 3-2 con la victoria de Domingo esta vez ante A. Fernández. Muy vistoso el juego del jugador miguelturreño Fernández (recomendar a los aficionados al tenis de mesa que no se pierdan el partido de vuelta para ver a este jugador) pero con un amplio repertorio Domingo lo superó en un gran partido.

En el dobles buenísimo partido de ambos parejas que en el cara o cruz de las ventajas salió de cara para los locales que ganaron 13-11 en el quinto juego. En definitiva muy buen partido el que presenciaron los aficionados de Miguelturra donde finalmente se quedaron los puntos.

PUERTOLLANO 3 --- TOTANA TM 4.

Otro ajustado partido que se decidía en el dobles pero esta vez la pareja totanera Vicente/Domingo se mostró muy superior a la pareja local lo que suponía una importante victoria para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

El primer punto lo cedió Domingo ante el local Alfonso Molina. Buen manejo de los picos largos del Puertollanense que no puedo contrarrestar el totanero.

Dos cero se ponían los locales. Julián con buen juego igualaba a 2 juego su partido con Jose D. del Campo pero por la mínima se llevaba el local el quinto.

Vicente consiguió el primer punto superando con claridad a Alejandro Ramírez. Tres cero para un regular y seguro Vicente.

Domingo conseguía igualar a 2 superando con buen juego a Del Campo lo que igualaba el encuentro a 2.

Después Vicente cedía ante Alfonso Molina que sumó sus dos puntos con claridad lo que ponía el 3-2 en el marcador general.

Julián de nuevo hizo un buen partido y esta vez si consiguió puntuar lo que suponía el empate a 3 en el marcador y llevaba el partido al desempate del dobles.

En este la pareja Vicente/Domingo ganaban 3-0 mostrándose muy superiores al dobles de Puetollano formado por Molina/Del Campo. Atacaron todo desde el principio y no dejaron reaccionar a los locales lo que valía la victoria final en el encuentro 4-3.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada el equipo de 2ª se desplazará a Lorca para enfrentarse al club Eliocroca. Un partido que se prevé igualado e importante para los dos equipos que marchan ambos con 2 victorias y tres derrotas. El partido será el Sábado 16 a las 18 horas en el Pabellón Alamedas de Lorca.

3ª NACIONAL. JMR PATIÑO TM 4 --- TOTANA B 2.

Derrota del equipo de 3ª nacional en Patiño en el partido disputado en la tarde del Sábado en la pedanía Murciana. Andrés David Ros, Julián Cerón y el Alevín Santiago se desplazaron para disputar este encuentro.

Comenzó Andrés David Ros con victoria sobre Gonzalo Pagán 3-1 poniendo por delante a los totaneros pero solo Andrés puntuó para su equipo por lo que finalmente se perdía 4-2.

En el segundo punto Santiago cedía con Juan Antonio Espín. Sigue el alevín totanero mejorando en su juego pero no le alcanzó para puntuar.

Cerón tampoco puntuaba y cedía ante Antonio M. Muñoz que sigue fuerte en la categoría.

A continuación Andrés hacía su segundo punto, esta vez de forma ajustada 3-2 ante Antonio Espín.

Los dos siguientes puntos fueron para los locales. Cerón se veía superado por Gonzalo Pagán 3-1 y Santiago 3-0 por A. Muñoz al que solo pudo apretar en uno de los juegos.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada el Totana B jugará en casa contra el equipo de Veteranos CD Murcia. El partido será el Domingo día 17 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

D.H. AUTONOMICA. TM MAZARRON B 0 --- TOTANA PROMESAS 6.

Victoria 6-0 de los pequeños del Totana Promesas en su visita a Mazarrón. Se desplazaron para este encuentro Domingo Jr., Raul Arias y Juan Pedro Sánchez y por los locales jugaron Juan Francisco López, José Antonio López y Juan Manuel Navarro.

Muy bien los totaneros que siguen subiendo de nivel y que se colocan con 3 victorias y cero derrotas en la parte alta de la clasificación de esta categoría.

Dos puntos de cada jugador y solo Raúl cedió un juego en su segundo partido ante J.A. López. Antes había vencido a J.F. López. Lo mismo hicieron Domingo ante J.M. Navarro y J.F. López y Juan Pedro ante J.A. López y Navarro.

PROXIMA JORNADA.

El próximo partido el Totana Promesas jugará en el Pabellón Manolo Ibáñez ante el equipo de Floymape UCAM Cartagena. El partido se ha solicitado cambiarlo al Domingo 17 a las 11 horas por su coincidencia con el Torneo Escolar que se diputará el Sábado 16 por la mañana.

Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM, Foto 1
Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM, Foto 2
Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM, Foto 3
Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM, Foto 4
Resultados y comentarios de los partidos de este fin de semana de los equipos del Club Totana TM, Foto 5
Totana.com