Comenzaron las ligas de 2ª y 3ª Nacional para los equipos del Club Totana T.M.

Fuente:

Comenzaron las ligas de 2ª y 3ª Nacional para los equipos del Club Totana T.M.

Ajustada derrota en casa 3-4 ante el IES El Palmar uno de los favoritos de este grupo 9 de 2ª Nacional mientras que el equipo de 3ª ganaba también 3-4 a domicilio al equipo de San Javier.

2ª NACIONAL TOTANA T.M. 3 -- IES EL PALMAR 4.

Muy bueno el partido de la tarde del Sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez. El equipo totanero con mucho trabajo llegó a ponerse 3-1 pero finalmente los de El Palmar le dieron la vuelta al partido y se llevaron la victoria en el dobles.

Comenzó el encuentro Santi Aledo que jugó bien su primer partido ganando a Jose A. García. Se adelantó el visitante 1-2 pero Santi siguió bien plantado y consiguió ganar 3-2.

El segundo punto fue para los visitantes. El partido entre Domingo y José Salinas fue para el de El Palmar que se mostró muy sólido. Domingo pese a jugar bien solo pudo sumar el segundo juego.

Vicente Carreño adelantó a los locales 2-1 al ganar a José María Ortíz. Otra vez se llegaba al 5° juego en el que ahora sí Vicente estuvo muy ofensivo y acertado ganando 3-2.

El siguiente punto ahora sí fue para Domingo que superaba 3-1 a García. Buen juego y partido emocionante que cayó del lado del totanero 3-1 lo que a su vez suponía el 3-1 en el marcador general.

Ahora Santi podía cerrar el partido pero no pudo y Ortiz mucho más seguro ganaba con autoridad 0-3.

El siguiente punto de nuevo fue para los visitantes. Vicente pese a jugar bien en muchas fases solo podía arrancar un juego a Salinas que como en su anterior partido se mostraba muy sólido en su juego.

El dobles lo jugaron Vicente y Domingo frente a la pareja formada por García y Salinas. Los de El Palmar salieron muy fuertes y seguros y pese a que los totaneros hicieron el segundo juego de nuevo tomaron las riendas y ganaron 1-3 llevándose los puntos para El Palmar.

Pese a la derrota la imagen del equipo totanero ha sido buena pues han tenido opciones de llevarse el partido ante uno de los favorito y de mantener este nivel de juego no habría problemas en conseguir el objetivo de la permanencia.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el equipo totanero descansa en esta categoría y su siguiente partido será el Sábado día 19 en casa contra otro de los gallitos, el Ciudad de Granada.

3ª NACIONAL. SAN JAVIER NEWTON 3 -- TOTANA B 4.

Idéntico resultado el registrado en San Javier en 3ª Nacional pero esta vez con victoria para el equipo totanero.

Por los locales jugaron Mercader, Marín y Carrillo mientras por los nuestros lo hicieron Andrés David Ros, Julián Cerón y Ginés Martínez que tuvo un buen debut con el equipo.

Comenzó Andrés superando a un mejorado Carrillo para lo que tuvo que llegarse al quinto juego 2-3 para Andrés. En el siguiente punto Cerón no podía con Mercader que igualaba en encuentro ganando 3-0.

Debutaba Ginés con el equipo totanero con victoria holgada sobre Marín 0-3. Otra vez igualaba Mercader para los locales ganando a Andrés que solo pudo hacer un juego. Ginés de nuevo sumaba para el Totana B superando también 0-3 a Carrillo y en el último partido individual Cerón cedía 3-1 con Marín lo que ponía el marcador general 3n 3-3.

En el dobles Andrés y Ginés superaron a la pareja local Mercader/Marín. Comenzaron mucho mejor colocándose 2 juegos a 0 y aunque cedieron el tercer juego en el cuarto cerraron el encuentro con el 3-4 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana B recibirá, en el Pabellón Manolo Ibáñez al CTM Murcia. El partido será el Domingo día 13 a las 11 horas.

Comenzaron las ligas de 2ª y 3ª Nacional para los equipos del Club Totana T.M., Foto 1
Totana.com