Varios podium para los atletas del CAT Executive Sport durante las últimas semanas

Fuente:

Han estado presentes en varias pruebas tanto dentro como fuera de la Región

Varios podium para los atletas del CAT Executive Sport durante las últimas semanas

Continúa la gran y exitosa actividad de los atletas del CAT Executive Sport durante las últimas semanas, que han estado presentes en varias pruebas tanto dentro como fuera de la Región. Así, el atleta Pedro Jesús Cánovas Lorenzo ha representado al CAT Executive Sport en la 7ª Carrera Popular de la Universidad de Murcia, en la segunda edición de la Carrera Popular "Corre x Lorca" y representando al CAT por primera vez en la X Subida al Hotel Bali. El viernes 10 de Mayo Pedro estuvo presente en la carrera universitaria, prueba de 4.500 metros cuyo recorrido rodeaba al Campus de Espinardo. A pesar de tomarla como un rodaje, Pedro Jesús finalizó en el puesto 12 de su categoría con un crono de 17:48.

El domingo 12 el joven atleta del CAT Totana estuvo junto con los compañeros José Manuel Vázquez y Juan Francisco García en la segunda edición de la carrera "Corre x Lorca". Sobre un circuito de 6 kilómetros Pedro finalizó la prueba con un gran crono de 23:46, ocupando la segunda posición en su categoría. Juan Francisco finalizó con un crono de 25:08 y octavo en su categoría mientras que José Manuel finalizó en 29:47.

Al siguiente fin de semana, el sábado 18, Pedro Jesús estuvo corriendo en la X edición de la Subida al Hotel Bali, con sus 900 escaleras, 190 metros y 52 pisos y consiguiendo una gran marca de 7:42, ocupando el puesto 41 de la general.

La tarde del pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en tierras manchegas la XIV Media Maratón "Ciudad de Almansa", prueba en la que tomaron parte casi 3000 atletas, entre los que estuvieron representando al CAT Executive Sport Eduardo Lucas, Antonio José Martínez y Eusebio Martínez. Respecto a los tiempos Edu finalizó con un gran crono de 1:25:55 y Antonio y Eusebio finalizaron con un crono de 1:30:45.

Ya metidos en el mes de junio, el sábado 1 tuvo lugar en la localidad de Calasparra la décima edición de la Media Maratón por Montaña "Memorial Antonio de Béjar", prueba que congregó a más de doscientos atletas dispuestos a recorrer el trazado que atraviesa la Sierra del Molino. En representación del CAT Executive Sport estuvo José Sáez, que a pesar de estar recién llegado de Penyagolosa, no faltó a su cita anual con esta prueba.

Gran ambiente y bonito recorrido, a pesar del calor que hizo, es una carrera que por organización siempre vale la pena estar. Respecto al tiempo, Pepe finalizó en 2h:40min.

El pasado sábado 1 de Junio se disputó una nueva edición de la Carrera Popular "Fiestas de Cazalla", organizada por la Asociación de Vecinos de la pedanía lorquina junto con la concejalía de deportes de Lorca. En la prueba, de 5 kilómetros, tomaron parte cerca de cien atletas, entre los que estuvieron representando al CAT Executive Sport los hermanos Lucas, Edu, Antonio y Francisco Javier, realizando los tres una gran carrera. Así Edu sigue demostrando el gran estado de forma que tiene, finalizando la carrera en 17:13, ocupando el puesto 7 de la general y subiendo a lo más alto del podium en categoría Senior. Le siguió poco después Francisco Javier, que se quedó a menos de un minuto de subir también al podium en categoría senior, al finalizar con un crono de 18:07, ocupando el puesto 18 de la general. Antonio, que sigue también con una gran progresión finalizó la carrera en 20:00, ocupando el puesto 40 de la general y quinto en categoría Veteranos A.

Varios podium para los atletas del CAT Executive Sport durante las últimas semanas, Foto 1
Varios podium para los atletas del CAT Executive Sport durante las últimas semanas, Foto 2
Totana.com