Continúa la intensa actividad de carreras por parte de los atletas del CAT

Fuente:

Estando presentes en varias pruebas tanto dentro como fuera de la región y consiguiendo algún pódium

Continúa la intensa actividad de carreras por parte de los atletas del CAT

Así, la mañana del martes 19 de marzo tuvo lugar en Lorca una nueva edición de la carrera "Fiestas de San José", prueba urbana que tenía una distancia de 5 kilómetros y que contó con una participación de más de 230 atletas, entre los que estaba representando al CAT el atleta Pedro Jesús Cánovas Lorenzo, que volvió a demostrar su gran progresión consiguiendo un nuevo pódium, al finalizar segundo en categoría promesas con un gran crono de 22:05.

Al siguiente fin de semana, el sábado 23 de Marzo tuvo lugar en La Solanilla, lugar perteneciente a las pedanías murcianas de Los Garres y San José de la Vega, la cuarta edición de la carrera popular "Barrio de San José", prueba que contó con una participación cercana a los 140 atletas y donde representó los colores del club el atleta Juan Francisco García García.

A las 18h se dio la salida de la prueba absoluta, donde los participantes tenían ante si una distancia de seis kilómetros repartidos en cuatro vueltas a un circuito de 1,5 kilómetros. Juan Francisco realizó una gran carrera, finalizando la prueba con un tiempo de 28:05.

Ya en plena Semana Santa, la mañana del viernes 29 de abril, a pesar de la festividad de Viernes Santo, el atleta del CAT José Sáez estuvo representando al club en tierras valencianas, al tomar parte en la octava edición de los 10 kilómetros "Villa de El Campello".

A las 10 de la mañana se dio la salida a los casi mil atletas que se reunieron para realizar esta prueba donde se une un circuito, al que había que dar dos vueltas, bastante ameno pero con suaves toboganes, atravesando la localidad alicantina y el paseo de su playa. A pesar que el cielo amenazaba lluvia, al final los atletas no se mojaron.

Pepe finalizó la carrera con un crono de 56.12.

Las próximas citas donde estará presente el CAT será, el próximo domingo 7 de Abril en la primera maratón de la temporada, al desplazarse José Sáez Francia para tomar parte en la 37 maratón de Paris. Así también habrá presencia de atletas del CAT en las próximas medias maratones de Elche, Puerto Lumbreras, Águilas o Bullas.

Continúa la intensa actividad de carreras por parte de los atletas del CAT, Foto 1
Continúa la intensa actividad de carreras por parte de los atletas del CAT, Foto 2
Continúa la intensa actividad de carreras por parte de los atletas del CAT, Foto 3
Continúa la intensa actividad de carreras por parte de los atletas del CAT, Foto 4
Totana.com