Club Totana tenis de mesa. 2ª Nacional 2 derrotas in extremis

Fuente:

Resultados fin de semana

Club Totana tenis de mesa. 2ª Nacional 2 derrotas in extremis

Dos ajustadas derrotas 4-3 en el doble desplazamiento del Agrorizao Totana a tierras valencianas. Por 4-3 se perdieron los dos encuentros. Dos encuentros muy duros y luchados y que se tuvieron que jugar con el lastre de la lesión de Vicente en el dobles del primero de ellos. Positivos los dos partidos de Julián que debutó en 2ª nacional la semana pasada y que ha demostrado ser muy válido para esta categoría.

Burjassot 4 --- Agrorizao Totana 3.

Comenzó el partido con la derrota de Vicente con Jorge Bosca. Con los tres juegos en las ventajas se llevó el valenciano el primer punto 0-3.

Mal se ponían las cosas pues Julián cedía también el segundo punto 1-3 ante Iván Vega. Julián conseguía el primer juego un Vega más ofensivo lograba dar la vuelta al marcador.

Domingo, que ha estado muy bien todo el fin de semana, conseguía el primer punto para los totaneros al superar 3-0 a José Royo.

Después Vicente se quedó muy cerca de puntuar pero tras igualar a 2 después de ir 0-2 el quinto juego se lo llevaba Iván con unos magníficos últimos puntos.

Con 3-1 para los locales de nuevo Domingo puntuaba y estrechaba el marcador general a 3-2. Esta vez el totanero ganaba 3-1 a Jorge Bosca.

Con 3-2 Julián demostraba que la segunda no se le queda grande y con mucha decisión en cada punto superaba 3-1 a José Royo con lo que se igualaba el partido a 3 que se tendría que decidir en el dobles.

Al comienzo del dobles en uno de los ataques vino la lesión de Vicente que formaba pareja con Domingo. Se luchó para conseguir puntuar pero la pareja local formada por Bosca-Vega con buen juego no dieron opción y se llevaron la victoria.

Utiel 4 --- Agrorizao Totana 3.

El equipo se había desplazado con tres jugadores (la economía manda) por lo que Vicente no tenía más remedio que jugar a pesar de la lesión del día anterior. Lo hizo se fajó lo que pudo pero los rivales no le dieron opción.

Comenzó el encuentro Vicente con Alejandro de Manuel, un defensivo mixto que también ataca en cuanto se le da la oportunidad. Vicente cambió los papeles y se dedicó a defender. Consiguió arrancar un juego pero fue un espejismo y Alejandro ganó 1-3.

En el siguiente punto Julián de nuevo mostraba su mejor cara y ganaba a Philipe Penades en un igualado 3-2.

Otra vez Domingo puntuaba para el Agrorizao. Esta vez en un ajustado 3-2 ganaba al zurdo Angel Navarrete en un buen partido de ambos. Sorprendentemente el equipo totanero se adelantaba 2-1 en el general.

Vicente otra vez hacía lo que podía ante Philipe Penades que se llevaba el punto para los locales al ganar 3-1.

Con el 2-2 se vio un gran encuentro. Muy bien Domingo todo el fin de semana ganaba en un gran partido a Alejandro. Magníficos puntos por ambas partes y muy completo el totanero ganaba 3-1 y adelantaba de nuevo a su equipo.

Julián tenía una difícil papeleta con Navarrete. Bien Julián y muy bien Angel que se llevaba la victoria 1-3 y forzaba el doble.

En el doble la pareja valenciana se mostraba muy completa y aunque los totaneros Julián y Domingo pudieron llevarse algún juego no lo consiguieron y la victoria era para el C.N. Utiel.

3ª Nacional. Victoria en Mazarrón. CTM Mazarrón 1 -- Totana B 5.

Buen resultado del 2° equipo del Club Totana TM en Mazarrón.

Se alinearon por los de Mazarrón Ignacio Hernández, Manuel González y Miguel Ortíz. Por los totaneros lo hicieron Andrés David Ros, Julián Cerón y el alevín Domingo.

En el primer partido Ignacio cedió ante Domingo 0-3 que otra vez logró puntuar en 3ª nacional categoría en la que se va asentando.

M. González cedía también 0-3 con Andrés que colocaba el 0-2 en el marcador.

Miguel Ortíz tampoco puedo puntuar para los de Mazarrón. Julián principalmente con sus picos ganaba 1-3.

Ignacio volvía a ceder con Andrés que cerraba así el encuentro al conseguir el cuarto punto para su equipo.

Después Miguel Ortíz conseguía el punto de los locales al ganar 3-1 en un disputado partido a Domingo.

El 1-5 definitivo lo conseguía Julián a superar 1-3 a González.

D.H. Autonómica. Derrota 1-5 contra el segundo clasificado. Totana Promesas 1 - CT Mula 5.

Los pequeños del Club cedieron 1-5 ante el segundo clasificado el CTM Mula, un equipo mucho más experimentado que busca el ascenso a la 3ª Nacional. Pese a todo los totaneros siguen progresando y ganando experiencia en esta categoría autonómica que es su principal objetivo.

Jugaron por los totaneros Antonio Díaz, Juan Pedro Sánchez y debutó en la liga Juan Mateos.

El punto de los totaneros lo consiguió Antonio Díaz al superar a Pedro San Nicolás 3-2 en el primer partido de la mañana. A partir de aquí los puntos fueron para los visitantes.

Juan D. Jiménez superaba 1-3 al debutante Juan Mateos y 0-3 a Antonio Díaz.

F. Lucas hacía otro tanto con J.P. Sánchez y con Juan Mateos 0-3 y el otro punto lo hacía P. San Nicolás al ganar 0-3 a Juan Pedro.

Próximos partidos.

El próximo fin de semana siguen las ligas.

En 2ª Nacional el Agrorizao Totana recibe la visita del segundo clasificado el Recreativos Xátiva. Los nuestros están necesitados de lograr una victoria para lograr cuanto antes la salvación de forma matemática. Los de Xátiva vendrán a por la victoria para seguir en ese privilegiado segundo puesto que les clasifica para la fase de ascenso. El encuentro será el Sábado 23 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

En 3ª Nacional el Totana B juega también como local y recibirá la vista del Best House Calasparra el Sábado 23 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El equipo de D.H. autonómica se desplazará a la ciudad del mueble para enfrentarse al RDY Juan Palao Peña Yecla. El partido será el Sábado 23 a las 11 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla.

Club Totana tenis de mesa. 2ª Nacional 2 derrotas in extremis, Foto 1
Club Totana tenis de mesa. 2ª Nacional 2 derrotas in extremis, Foto 2
Club Totana tenis de mesa. 2ª Nacional 2 derrotas in extremis, Foto 3
Club Totana tenis de mesa. 2ª Nacional 2 derrotas in extremis, Foto 4
Totana.com