Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana

Fuente:

La tarde del pasado sábado 7 de Julio tuvo lugar la tercera edición de la carrera popular Aidemarcha

Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana

La tarde del pasado sábado 7 de Julio tuvo lugar la tercera edición de la carrera popular Aidemarcha, prueba organizada por la Asociación de Discapacitados Intelectuales de San Javier y que a pesar de su corta trayectoria es ya una fija en el calendario estival de la región. La carrera, con una distancia de 5 kilómetros, tenía la salida en la Plaza del Ayuntamiento de San Javier y meta en el paseo marítimo de Santiago de La Ribera, contando entre sus dos modalidades con más de 1500 participantes.

La representación del CAT estuvo en las piernas de Bartolomé Sánchez Muñoz, el cual sigue demostrando el gran estado de forma que tiene, finalizando en el puesto 22 de la general con un crono de 17:39.

La mañana siguiente tuvo lugar la celebración de la II Media Maratón "Calar Alto-Gérgal", catalogada como la media maratón celebrada a mayor altura en el territorio español, y ahí estuvieron representando al CAT, entre más de 400 atletas repartidos en las dos modalidades de la prueba, los atletas José Sáez, Juan José Robles, José Jesús Fernández-Rufete y Juanfra Martínez. A las 9:30h se dio la salida de la carrera, por un bello recorrido en su mayor parte por pista forestal y senderos, sin gran dificultad técnica, aunque con dos durísimas subidas por cortafuegos, sobre todo la última donde en cuestión de unos tres kilómetros se superaban los 600 metros de desnivel.

Respecto al papel de los miembros del CAT, Juanfra finalizó la prueba con un crono de 2:08:57 y puesto 85 de la general. Le siguió José Jesús con un crono de 2:10:52 y puesto 103 de la general. Tras ellos llegó Robles con un crono de 2:18:18 y puesto 157 de la general y Sáez con un crono de 2:26:33 y puesto 202 de la general.

Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana, Foto 1
Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana, Foto 2
Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana, Foto 3
Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana, Foto 4
Sigue la actividad de carreras para el CAT Totana, Foto 5
Totana.com