Éxito en la 3ª edición de "Metamos un Gol a las Enfermedades Raras"

Fuente:

FEDER y D’Genes agradecen a Vicente del Bosque, Javier Sardá y a la Federación Murciana de Fútbol su apoyo y su colaboración

Éxito en la 3ª edición de Metamos un Gol a las Enfermedades Raras

El pasado jueves día 2 de febrero se celebró en Totana la 3ª Edición de la gala “Metamos un Gol a las Enfermedades Raras”.

Más de 4000 euros se han recaudado en la cena – gala solidaria “Metamos un Gol a las Enfermedades Raras”.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha aceptado este año participar en la gala consolidando este acto solidario que comenzó hace dos años con la participación en la primera edición de Andrés Iniesta, y del presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell en la segunda edición.

Durante el transcurso de la cena solidaria se hizo entrega a Vicente del Bosque del distintivo de socio de honor de la Asociación D’Genes, así como el premio D’Genes concedido en el ejercicio de 2010 y que por motivos profesionales no había podido recoger.

La gala fue amenizada por las actuaciones del Ballet de Manoli Cánovas, el grupo “Amigos de la Habanera y el grupo flamenco “Los Luisos”.

Lo recaudado irá íntegramente destinado al mantenimiento de los proyectos y servicios que FEDER y la Asociación D’Genes desarrollan para la mejora de la calidad de vida de los más de 3 millones de afectados por enfermedades raras en nuestro país.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vicente-bosque-apoya-enfermedades-raras.asp

Éxito en la 3ª edición de Metamos un Gol a las Enfermedades Raras, Foto 1
Totana.com