"Todos Nosotros" recorre las calles más pintorescas de la Región, mañana miércoles, a las 21:35 horas, en 7RM

Fuente:

Los municipios escogidos en esta ocasión son Totana, Alhama de Murcia, Ojós y Bullas

Todos Nosotros recorre las calles más pintorescas de la Región, mañana miércoles, a las 21:35 horas, en 7RM

Por su belleza, por su historia, por su decoración… son algunos de los puntos en común que tienen las calles de cuatro municipios que esta semana recorreremos de la mano de Encarna Talavera, en el espacio semanal "Todos Nosotros".

Una noche más la Televisión Autonómica pretende mostrar los encantos de la Región de Murcia, a través de este espacio en donde los auténticos protagonistas son los murcianos y nuestra cultura.

Los municipios escogidos en esta ocasión son Totana, Alhama de Murcia, Ojós y Bullas.

La calle que centrará nuestro interés en Totana es la de San José, una de las más bellas de nuestra geografía y en la que encontraremos una de las doce hornacinas que decoran las calles totaneras y protegen a sus vecinos.

Encarna Talavera también recorrerá la calle "Empedrá" de Alhama de Murcia. Conoceremos algo más de la historia de esta vía en la que todavía, bajo las viviendas, se conservan numerosos restos árabes. El siguiente destino: Ojós y la calle escogida la de San José por ser la más vistosa. La fragancia de sus flores y el colorido de sus cientos de macetas que la adornan serán las protagonistas de esta visita.

La última parada de "Todos Nosotros" será la localidad de Bullas. En esta ocasión nuestro punto de encuentro serán las calles más frías durante el día, pero las más cálidas y acogedoras por sus colores mediterráneos: la Orden y la Peseta.

Totana.com