Arranca el nuevo Olímpico con la celebración de la nueva Junta Directiva que integran 28 personas

Fuente:

Arranca el nuevo Olímpico con la celebración de la nueva Junta Directiva que integran 28 personas

El Olímpico de Totana celebró anoche su primera Junta Directiva en la sede la Peña Madridista "La Décima" –a quien esta junta agradece su colaboración-, la cual está conformada por cinco grandes áreas de gestión que coordinan el presidente y los cuatro vicepresidentes, y que integra un total de 28 personas.

La junta directiva está presidida por José Antonio Valverde Reina e integrada por Pedro López (vicepresidente 1°), David Amorós (vicepresidente 2°), Cristóbal Vidal (vicepresidente 3°), Pedro Martínez (vicepresidente 4°) y Juan María Guarinos (secretario). Cada uno de ellos se ocupa de la coordinación de las diferentes áreas que integran entre 4 ó 5 vocales.

Durante la primera junta directiva se presentaron los carteles anunciadores de los dos primeros partidos que disputará el Olímpico para conmemorar su 50 aniversarios y que se celebrarán: el día 22 de julio ante el Real Murcia CF SAD (21:00 horas) y el día 27 de julio ante el FC Cartagena SAD (21:00 horas), ambos en el estadio municipal Juan Cayuela.

Para estos dos partidos conmemorativos y de pretemporada los precios son los siguientes: 10 euros entrada general, 5 euros para abonados del Real Murcia, FC Cartagena y Olímpico de Totana, 5 euros para mujeres y pensionistas, 3 euros infantiles de 12 a 17 años y gratis niños hasta 12 años.

Campaña abonos temporada 2011/2012

La nueva junta directiva también acordó poner en marcha la campaña de abonos que bajo el título "Este año vas a ser olímpico" se va a desarrollar a partir del 11 de julio, de forma que los socios pueden retirar los abonos en el Bar "Tasca Calabaza", en la avenida General Aznar.

Los precios de los abonos fijados para la temporada 2011/2012 en Territorial Preferente que serán: Abono VIP (300 euros con derecho a reserva en el palco y consumición en cada partido); Abono Oro (150 euros y consumición); Abono Plata (60 euros) y Abono Bronce (30 euros, sólo para pensionistas, mujeres, desempleados e infantiles).

Además, el Olímpico va a instalar un stand corporativo en el mercadillo semanal los próximos días 13 y 20 de julio para informar a los vecinos de la campaña de abonos y promover la captación de nuevos socios. La junta directiva informa de que, de igual modo, se ofrecerán facilidades de pago para los interesados en retirar su abono.

Convocatoria de futbolistas

La primera convocatoria de futbolistas para confeccionar las plantillas de los equipos senior de cara a la próxima temporada tendrá lugar este próximo jueves, día 7 de julio, en el estadio Juan Cayuela, a partir de las 20:00 horas. El objetivo es que los entrenamientos comiencen el martes día 12 de julio.

También se recuerda que, por primera vez en la historia, este club competirá con un nuevo equipo denominado "Olímpico de Totana B", que tendrá como principal función ser el escalón necesario entre el equipo juvenil y el primer equipo y que iniciará su andadura deportiva en Segunda Autonómica.

Impulso de las relaciones con la sociedad

Otro acuerdo adoptado en la Junta Directiva fue el de integrar el Olímpico de Totana en la sociedad totanera, especialmente, de cara al comercio local con una campaña destinada a concienciar a los totaneros para que realicen sus compras en los comercios locales. En todos los carteles anunciadores de los partidos aparecerá el mensaje "El Olímpico recomienda tus compras en Totana".

Además, se acordó promover una campaña comercial para establecer el distintivo de "Comercio olímpico", que permitiría al abonado a este club obtener ventajas a la hora de realizar sus compras en dichos establecimientos.

Por último, se vio la conveniencia de poner en marcha una Fundación Olímpico que permita destinar parte de los ingresos que se obtengan por el club a la ayuda a niños con dificultades para la práctica deportiva, ex futbolistas del Olímpico y/o directivos que estén en situación de necesidad, así como otras acciones solidarias con discapacitados y personas con riesgo de exclusión social.

Arranca el nuevo Olímpico con la celebración de la nueva Junta Directiva que integran 28 personas, Foto 1
Arranca el nuevo Olímpico con la celebración de la nueva Junta Directiva que integran 28 personas, Foto 2
Totana.com