La consejería de Sanidad concede el Interés Científico Sanitario al III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras

Fuente:

Totana acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de octubre el III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia

La consejería de Sanidad concede el Interés Científico Sanitario al III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras

Totana acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de octubre el III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia.

La Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia ha concedido el Interés Científico Sanitario al III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras.

Del mismo modo la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia concederá un crédito de libre elección a los alumnos que asistan a este Encuentro y se entregará  una acreditación por asistencia de 25 horas a los participantes.

Más de 100 familias procedentes de toda España acudirán a este Encuentro en el que estarán representadas más de 100 de las enfermedades tipificadas como raras.

El III Encuentro Nacional será un espacio de convivencia entre pacientes, profesionales del ámbito sanitario e investigadores de todo el territorio nacional, que compartirán las diferentes experiencias que se están llevando a cabo en varios hospitales de distintas comunidades autónomas.

La inscripción a este congreso es totalmente gratuita y es posible realizarla hasta el próximo 15 de octubre.

 

La consejería de Sanidad concede el Interés Científico Sanitario al III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras, Foto 2
Totana.com