Elegido nuevo Presidente y Vicepresidente de la Mancomunidad Turística de “Sierra Espuña”.

Fuente:

Elegido nuevo Presidente y Vicepresidente de la Mancomunidad Turística de “Sierra Espuña”.

En la Sesión Extraordinaria del Pleno de la Mancomunidad Turística de “Sierra Espuña” llevado a cabo a fecha de hoy, día 14 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, ha tenido lugar el cambio de turno en la Presidencia y Vicepresidencia de dicha mancomunidad.

En el Pleno, la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Pliego, Dª Isabel Toledo Gómez,  cedió la Presidencia de la Mancomunidad al Sr. D. José Martínez Andreo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Totana. Del mismo modo y conforme a las Estatutos en lo que se refiere al cambio de turno en la Presidencia y Vicepresidencia,  el Vicepresidente, cedió su cargo al Sr. D. José Espadas López, Alcalde- Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Una vez jurado el cargo, en el acto en el que también han participado los distintos alcaldes y concejales de Turismo de los distintos municipios que conforman la Mancomunidad de Sierra Espuña, el primer edil totanero ha explicado que se seguirá trabajando para dar a conocer el sector turístico de los municipios bajo el marco de Sierra Espuña.

Martínez Andreo ha recordado que desde la Mancomunidad de Servicios Turísticos se está llevando un gran proyecto de recuperación y de promoción del Parque en todos los municipios, como es la “Senda del Agua”, el impulso del turismo cinegético, rutas ornitológicas, concursos, entre otras muchas actividades. 

Más información:
http://www.murcia.com/totana/noticias/2010/09/14-alcalde-totana-toma-posesion-mancomunidad.asp

Elegido nuevo Presidente y Vicepresidente de la Mancomunidad Turística de “Sierra Espuña”., Foto 1
Totana.com