Totana acoge la última prueba del Campeonato de España de enduro

Fuente:

Con Iván Cervantes y Oriol Mena como favoritos

Totana acoge la última prueba del Campeonato de España de enduro

Totana, 25 sep (EFE).- La localidad murciana de Totana acoge el próximo domingo la última prueba del Campeonato de España de enduro, modalidad motociclista que se disputa campo a través y cuya sexta y última carrera reunirá a más de 200 pilotos, entre los que los favoritos son Iván Cervantes y Oriol Mena.

La prueba, también valedera para el Campeonato de la Comunidad Valenciana, está organizada por las federaciones Española y Murciana de Motociclismo y se disputará en un recorrido con pistas, ramblas y sierras, con tres especiales y salida a las 9 horas en el parque Marcos Ortiz.

Para esta competición se han inscrito más de 200 pilotos, algunos de ellos extranjeros, como el finlandés Juha Salminen, que, con su BMW, seguramente se lo pondrá difícil a los dos catalanes que dominan esta modalidad: Iván Cervantes (KTM), actual campeón del mundo y que se proclamó campeón de España de la categoría E3 el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Calaf, y Oriol Mena (Husaberg), quien compite en la categoría E2 y que mantiene una dura pugna con el andaluz Cristóbal Guerrero (Yamaha).

En la competición de scratch, Cervantes aventaja en 20 puntos a Mena, lo que le otorga la condición de claro favorito para conquistar también este título e imponer una vez más su supremacía en el enduro nacional. EFE

Totana acoge la última prueba del Campeonato de España de enduro, Foto 1
Totana.com