Primera prueba de raid puntuable para el Campeonato Regional Murciano de Motos de Agua 2008/2009

Fuente:

El Club Náutico Islas Menores acogerá la primera prueba del Campeonato Regional Murciano de la modalidad raid

Primera prueba de raid puntuable para el Campeonato Regional Murciano de Motos de Agua 2008/2009

Los mejores pilotos de España en la modalidad de raid se darán cita el próximo domingo 1 de febrero en el Club Náutico Islas Menores, localidad situada en el litoral marmenorense junto a Mar de Cristal, a muy pocos kilómetros del Cabo Palos. La prueba, que se disputará íntegramente en aguas del Mar Menor, está organizada por la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, el Club Náutico Islas Menores y el Club Jetriders, con la colaboración de la empresa Mont-Mar y el ayuntamiento de Cartagena.

Para que el publico asistente pueda seguir el desarrollo de la competición, los pilotos no se alejarán en su recorrido del lugar de partida más de 25 millas, afrontando, frente al paso de llegada, un circuito tipo rally jet, con lo que se conseguirá que, una vez realizada la primera vuelta, los espectadores no dejen de ver la acción de las motos en ningún momento.

En Islas Menores se podrá disfrutar de la acción de los flamantes Campeones de España 2008, todos murcianos, de las tres categorías F1, F2 y Promoción, Antonio Costa (de Totana), Juanfra Rodríguez y Miguel Ángel Navarro, respectivamente. Además, como novedad, se llevará a cabo una prueba de Jetsky, en la que también participarán los mejores pilotos del país.

El Campeonato Murciano goza de un gran prestigio entre los pilotos españoles, convirtiéndose cada año en la antesala preparatoria para el Campeonato de España, que comenzará el próximo mes de marzo.

Primera prueba de raid puntuable para el Campeonato Regional Murciano de Motos de Agua 2008/2009, Foto 1
Totana.com