Adjudican el contrato de servicios para la dinamización y animación de los Centros Municipales de Mayores en Totana y El Paretón

Fuente:

Adjudican el contrato de servicios para la dinamización y animación de los Centros Municipales de Mayores en Totana y El Paretón

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Hábitat Cultural, SL” el contrato de servicios para desarrollar los programas de dinamización y animación de los Centros Municipales de Mayores en Totana y El Paretón.

El procedimiento se ha adjudicado por importe 55.987,78 euros por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir con todos los requisitos exigidos en los pliegos administrativos que rigen esta licitación. La duración del contrato será de dos años.

En los últimos años se han ofertado a socios y usuarios de los centros diferentes talleres formativos y de animación, como los de Manejo de Móvil y Ordenador, Gimnasia para la Salud, Estiramientos, Memoria, Teatro, Manualidades, Esparto y Lecto-Escritura, entre otros.

Adjudican el contrato de servicios para la dinamización y animación de los Centros Municipales de Mayores en Totana y El Paretón, Foto 1
Totana.com
empresas totana

Montaje de tuberias de fundicion ductil Pavimentos infantiles Juguetes educativos - Comprar juguetes educativos