La Concejalía de Deportes comunica que mañana sábado 27 de junio se restablece el servicio de la piscina municipal del Complejo Polideportivo “Guadalentín” en El Paretón tras repararse los problemas técnicos en la depuradora del complejo deportivo.
Los usuarios ya podrán disfrutar del servicio con el horario habitual: de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas; y los sábados y domingos, de 12:30 a 20:30 horas, respectivamente.
Los participantes del programa “Verano Polideportivo” también podrán realizar sus actividades acuáticas a partir del próximo lunes.




