Sergio Baxter regresa a las series mundiales

Fuente:

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior

Sergio Baxter regresa a las series mundiales

El triatleta totanero Sergio Baxter volvió el pasado sábado a la competición de máximo nivel internacional en las Series Mundiales disputadas en Quiberon (Francia). Tras superar la lesión que le había mantenido alejado de la competición internacional durante los últimos meses, Baxter firmó una meritoria 18ª posición, dejando muy buenas sensaciones en su regreso a la élite mundial del triatlón.

El resultado supone un importante paso adelante en el proceso de recuperación del deportista murciano, que regresó a la primera línea del triatlón mundial en una prueba de altísimo nivel competitivo. Baxter volvió a medirse con algunos de los mejores triatletas del panorama internacional y ofreció una sólida actuación que confirma su progresiva vuelta al máximo nivel.

Campeonato de España de Triatlón Cadete, Juvenil y Junior

Durante los días 20 y 21 de junio, numerosos triatletas de la Región de Murcia participaron en el Campeonato de España de Triatlón Cadete, Juvenil y Junior celebrado en A Coruña, una de las citas más importantes del calendario nacional para las categorías de formación.

La jornada del sábado estuvo dedicada a las pruebas SuperSprint.

Cadete Masculino

Final A

  • 28º Eneko Manzano Jaén (Club Triatlón Murcia Ailimpo)

Final B

  • 23º Miguel Díaz Nicolás (Club Triatlón Murcia Ailimpo)

  • 39º Lucas Díaz Ortuño (Club Triatlón Murcia Ailimpo)

Juvenil Femenino

Final A

  • 12ª Noah López Nicolás (Triatlón Guerrita Alcantarilla)

  • 16ª Erika Soto Martínez (Club Triatlón Murcia Ailimpo)

  • 33ª Rania Eurossafi Ben Omari (Club Koryo Torre-Pacheco)

Final B

  • 9ª Paula Navarro Berbel (C.T. Águilas Primaflor)

Juvenil Masculino

Final A

  • 31º Javier Ruiz Ramírez (Club Koryo Torre-Pacheco)

  • 35º Daniel Cánovas Páez (C.D. Galosport)

Junior Femenino

Final A

  • 29ª María García López (AD Sevilla)

Junior Masculino

Final A

  • 12º Alberto Jaime de la Casa (C.T. Tragamillas-Viator-Mercaluz)

  • 13º Jesús Muñoz Guerrero (C.T. Arabí Yecla)

Final B

  • 11º Héctor Laosa Puche (C.T. Arabí Yecla)

  • 21º Hugo Disla Azorín

La jornada del domingo acogió las pruebas Sprint de categoría junior.

Junior Femenino

Final A

  • 39ª María Lucía Castañón Olano (Club Koryo Torre-Pacheco)

Junior Masculino

Final A

  • 21º Jesús Muñoz Guerrero (C.T. Arabí Yecla)

  • 44º Alejandro López Pérez (Club Triatlón Murcia Ailimpo)

  • 70º Lucas Martín Castañón Olano (Club Koryo Torre-Pacheco)

  • 78º Alberto Jaime de la Casa (C.T. Tragamillas-Viator-Mercaluz)

El fin de semana deja un balance positivo para el triatlón de la Región de Murcia, marcado por el esperado regreso de Sergio Baxter a la competición internacional de máximo nivel y por la destacada presencia de jóvenes deportistas regionales en un Campeonato de España que reunió a algunas de las mayores promesas del triatlón nacional. Las actuaciones cosechadas en A Coruña confirman el buen trabajo que continúan desarrollando los clubes murcianos en las categorías de formación y refuerzan la proyección de futuro del triatlón regional.

Sergio Baxter regresa a las series mundiales, Foto 1
Sergio Baxter regresa a las series mundiales, Foto 2
Sergio Baxter regresa a las series mundiales, Foto 3
Sergio Baxter regresa a las series mundiales, Foto 4
Sergio Baxter regresa a las series mundiales, Foto 5
Totana.com
empresas totana
region
Montaje de tuberias de fundicion ductil Pavimentos infantiles Juguetes educativos - Comprar juguetes educativos