
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente, por lotes, el contrato de servicios para la redacción, dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud Laboral de un total de 11 proyectos relacionados con la reparación urgente de viales en el casco urbano de Totana y las pedanías.
De esta manera, se ha adjudicado a la mercantil “Servicios de Ingeniería y Formación Eingenia, SL” los proyectos para las siguientes obras:
- Renovación de redes de agua potable y alcantarillado y pavimentado en las calles Salitre y Brasil (8.636,25 euros y una duración de tres meses.
- Rehabilitación del firme de varios tramos de la carretera N-340A en el término municipal de Totana (5.301,70 euros y una duración de un mes).
- Rehabilitación y pavimentación del camino rural de Las Costillicas, en la diputación de El Paretón (5.855,64 euros y una duración de un mes).
- Rehabilitación y pavimentación del camino rural de Caparros, en la diputación de La Huerta (7.379,29 euros y un duración de un mes).
- Rehabilitación y pavimentación del camino rural Casa del Clérigo, en la diputación de Lébor (5.316,10 euros y una duración de un mes).
- Rehabilitación y pavimentación del camino rural de Los Tuertos, en El Paretón (5.963,91 euros y una duración de un mes.
También se ha adjudicado a la mercantil “Azentia Desarrollo e Ingeniera, SL” los proyectos para las siguientes obras:
- Renovación de redes de agua potable y alcantarillado y pavimentado en calle Aragón (6.294,74 euros y una duración de tres meses).
- Renovación de redes de agua potable y alcantarillado y pavimentado en calle Sol (4.996,90 euros y una duración de tres meses).
- Pavimentación y repintado de señalización horizontal de la calle Juan XXIII, entre la calle San Antonio y la plaza Padre Ángel Novele (5.182,30 euros y una duración de tres meses).
- Pavimentación y repintado de señalización horizontal de la calle San Antonio, entre las calles San Francisco de Asís y Juan XXIII (6.480,14 euros y una duración de un mes).
- Pavimentación y repintado de señalización horizontal de la avenida Santa Eulalia, entre la calle Ramblica y la Cruz de la Misión (5.738,52 euros y una duración de un mes).
El Ayuntamiento de Totana se compromete a disponer de 67.145,49 euros, a consignar para los futuros presupuestos, cantidad suficiente para la ejecución de los lotes adjudicados.





