IV Corte de Jamón Solidario a beneficio de AELIP y D´Genes

Fuente:

IV Corte de Jamón Solidario a beneficio de AELIP y D´Genes

Los amantes del buen jamón tienen una cita el próximo domingo, 11 de diciembre, en el Parque Municipal “Marcos Ortiz” de Totana, donde va a tener lugar el IV Corte Solidario de Jamón a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Este evento tendrá lugar organizado por ambas asociaciones, la Asociación de Cortadores de Jamón de la Región de Murcia (ASOJAM) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Totana (ASEMHOS). Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y varias empresas y comercios.

A partir de las 12:00 horas, los asistentes podrán degustar plato de jamón al precio de 3 euros, de manera que a la vez que disfrutan de un suculento aperitivo, colaboran con las asociaciones D´Genes y AELIP. Asimismo, quien lo desee podrá adquirir platos de jamón envasados al vacío al mismo precio.

Tanto D´Genes como AELIP quieren animar a vecinos y visitantes a que se acerquen al Parque Municipal “Marcos Ortiz” de Totana el próximo domingo 11 de diciembre por la mañana y disfruten de un plato de jamón a la vez que apoyan con su participación el mantenimiento de la cartera de servicios que ambas asociaciones prestan para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes y lipodistrofias, respectivamente.

IV Corte de Jamón Solidario a beneficio de AELIP y D´Genes, Foto 1
Totana.com