Los musicales “Encanto” y “Siempre Camilo”, tendrán lugar los días 2 y 5 de diciembre en el Cine Velasco

Fuente:

Las entradas anticipadas cuentan con un precio de 10 euros, pudiendo adquirirse en el Centro Sociocultural La Cárcel o en el Ayuntamiento

Los tributos musicales “Encanto” y “Siempre Camilo”, que organiza la Concejalía de Festejos en el marco de las fiestas patronales de Santa Eulalia, tendrán lugar los días 2 y 5 de diciembre, respectivamente, en las instalaciones del Cine Velasco de Totana.

Así lo ha comunicado hoy la concejal de Festejos, Marta Sobejano, durante el acto de presentación de sendas actuaciones al que ha acudido acompañada de Manolo Sotomayor, productor audiovisual de “Visual Events”.

Las entradas para ambos espectáculos cuentan con el precio anticipado de 10 euros, o 12 euros en taquilla, y podrán adquirirse en las instalaciones del Centro Sociocultural La Cárcel o en el Ayuntamiento.

Tributo a “Encanto, hablemos de Bruno”

Se trata de un espectáculo musical infantil que narra la historia de Mirabel, una niña que vive con su familia en una casa mágica; a causa de esta magia, todos los miembros de la familia, menos Mirabel, están dotados de un don único, que va desde la superfuerza hasta el poder de curar.

“Siempre Camilo”

“Siempre Camilo” comprende un espectáculo musical para todos los públicos a través del cual se hace tributo a Camilo Sesto, así como a otros grandes artistas de la época.

Así, además de grandes éxito de Camilo Sesto como “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” o algunas de las piezas musicales cumbre de “Jesucristo Superestar”, se interpretarán otras canciones de artistas conocidos como Pablo Abraira, Joan Manuel Serrat, Jeannette, Cecilia, Albert Hammond, Mari Trini, Miguel Ríos, entre otros. 

Los musicales “Encanto” y “Siempre Camilo”, tendrán lugar los días 2 y 5 de diciembre en el Cine Velasco, Foto 1
Los musicales “Encanto” y “Siempre Camilo”, tendrán lugar los días 2 y 5 de diciembre en el Cine Velasco, Foto 2
Los musicales “Encanto” y “Siempre Camilo”, tendrán lugar los días 2 y 5 de diciembre en el Cine Velasco, Foto 3
Totana.com