Marianela Fernandez nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Totana

Fuente:

La organización juvenil socialista ha renovado su ejecutiva local

El pasado viernes 4 de noviembre en la casa del pueblo los y las jóvenes socialistas se reunieron para renovar los cargos orgánicos de la agrupación local, donde por unanimidad salió elegida como nueva secretaria general de juventudes socialistas de Totana Marianela Fernández.

Tras su elección agradeció el apoyo de su antecesor en el cargo Gabino Martínez y le agradeció el trabajo y la dedicación que había puesto en su paso por la secretaría general.

Por su parte el anterior secretario general quiso remarcar la salud que la organización gozaba, ya que la renovación de los cargos orgánicos no era otra cosa que la implicación de los jóvenes en la política local que tanto le hace falta a nuestro pueblo, también quiso darle todo el apoyo a la nueva secretaría general y no quiso cerrar su intervención sin acordarse del presidente de honor de la agrupación local Laureano Molino que ha sido y es un compañero en el que inspirarse cada día.

Por parte de la secretaria general del PSOE Totana que quiso acompañarlos, agradeció el trabajo realizado durante este tiempo al secretario general saliente y dar todo el apoyo a la nueva secretaria general y trabajar mano a mano para mejorar las demandas de los jóvenes del pueblo.

A su vez el secretario general de juventudes socialistas de la Región de Murcia, Miguel Ortega ha insistido en la necesidad de que los jóvenes sean un actor principal en la política y que si no somos capaces nosotros de hacer política otros lo harán por nosotros y muy probablemente en contra de nosotros.

Para finalizar el acto la nueva secretaria general se puso a la disposición de todos los jóvenes del municipio y quiere que vean en ella una herramienta útil para cambiar la sociedad, también quiso insistir en que la nueva ejecutiva local iba a luchar para que los jóvenes de Totana se acercaran a la política y que tenían a esta nueva ejecutiva como trasmisores de sus demandas.

La composición de la nueva ejecutiva local queda así: 

  • SECRETARÍA GENERAL: MARIANELA FERNANDEZ HERNANDEZ 
  • SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN: GABINO MARTÍNEZ CÁNOVAS 
  • SECRETARÍA DE FORMACIÓN Y REDES SOCIALES: MARÍA MARTÍNEZ CÁNOVA

Marianela Fernandez nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Totana, Foto 1
Totana.com