Ceden la Sala Polivalente Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” a la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros para la gestión de sus actividades

Fuente:

Ceden la Sala Polivalente Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” a la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros para la gestión de sus actividades

 La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente ceder a la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros la Sala Polivalente Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” para el desarrollo de actividades de dinamización.

Esta decisión se ejecuta por medio de un convenio de colaboración de un año de duración, con el objetivo de colaborar con el tejido social del municipio mediante la cesión de infraestructuras municipales enfocadas a la realización de actividades de dinamización de diversa índole.

Así, la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros se compromete a desarrollar actividades sin ánimo de lucro dirigidas a diferentes públicos, pudiendo establecer cuotas de colaboración y participación a otras personas o entidades.

Además, deberá asumir las labores de conserjería de local, así como los servicios de limpieza, realizando un correcto uso, mantenimiento y conservación del mismo.

También deberá facilitar el uso de dichas instalaciones para la realización de actividades de carácter municipal, y contratar un seguro de contenido por importe del valor de los materiales encontrados dentro de las instalaciones, entre otras obligaciones.

Por su parte, el Ayuntamiento de Totana se compromete a elaborar un inventario de los materiales de propiedad municipal existentes en el local social, mantener una coordinación con la Asociación de Vecinos para la buena gestión del local, asumir los gastos de luz, agua e internet, y realizar un seguimiento del uso de los materiales e instalaciones.

Ceden la Sala Polivalente Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” a la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros para la gestión de sus actividades, Foto 1
Ceden la Sala Polivalente Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” a la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros para la gestión de sus actividades, Foto 2
Totana.com