2ª nacional. Framusa Totana B - Alicante T.M

Fuente:

Resultados fin de semana. Club Totana TM

2ª nacional.  Framusa Totana B     - Alicante T.M

Descansaban este fin de semana los equipos de 1ª Nacional y de D.H. Autonómica. Sí que tuvieron liga los equipos de 2ª Nacional, 3ª Nacional y también los de 1ª autonómica que jugaban su primera concentración de liga con dos partidos.

Al equipo de 2ª Nacional se le escapó un partido que tuvo para llegar al doble o incluso para ganara pero que al final se perdió 2-4.

Jugaron Vicente y Pepe Carreño con Domingo Méndez. Vicente hizo sus dos puntos pero ni Pepe ni Domingo lograron puntuar escapándose 3 de sus 4 puntos por 3-2 llegando a disponer de varias bolas de partido.

Se coloca el equipo ahora en la zona peligrosa de la tabla y necesitado de victorias para salir de ella.

El próximo partido de liga no será ya hasta el sábado 26 de Noviembre en Alcoy en un partido importante con un rival directo.

3ª NACIONAL. ALSA CARTAGENA 2 -- FRAMUSA TOTANA 4.

Se desplazaron a Cartagena Juanjo Cánovas, César Tejedor y Julián Cerón que jugaba su primer partido esta temporada. No puntuó pero estuvo cerca en sus dos partidos disputados. César y Juanjo muy bien sacaron sus dos puntos.

Por el equipo cartagenero jugaron Alfonso López, Esteban Fullea y Manolo López. Los puntos de los locales fueron de Alfonso y de Manolo.

Importante victoria del equipo totanero que se coloca así con dos partidos ganados y dos perdidos en el centro de la tabla de este grupo 1 de la 3ª Nacional.

Próximo partido de liga de nuestro equipo el domingo día 20 a las 10,30 h. en casa.

1ª AUTONÓMICA.

CTM MOLINA 1 --- ESCUELA FRAMUSA TOTANA 5.

EL PALMAR 4 --- ESCUELA FRAMUSA TOTANA 2.

Buenos partidos del equipo de la escuela de los mas pequeños del club que estuvieron muy cerca de traerse las dos victorias.

Vicente Carreño Jr, Hugo Tudela y Pablo López fueron los deplazados a El Palmar.

En el primero de sus encuentros con Molina (Vicente García, José Antonio Carrillo y Gonzalo Moreno), consiguieron su primer triunfo con cierta holgura.

Mucho más disputado el segundo encuentro que se alargó a tres horas finalizando con 4-2 para los locales de El Palmar (Juan José Jiménez, Sergio Serrano y Nacho Quimeso).

La siguiente concentración será en Totana el sábado 3 de Diciembre.

PROXIMO FIN DE SEMANA II OPEN AUTONÓMICO.

El próximo fin de semana se disputará el II Open autonómico de la temporada. Será el sábado 12 para todas las categorías desde benjamín hasta veteranos salvo la categoría absoluta que se disputará el Domingo 13.

2ª nacional.  Framusa Totana B     - Alicante T.M, Foto 1
2ª nacional.  Framusa Totana B     - Alicante T.M, Foto 2
2ª nacional.  Framusa Totana B     - Alicante T.M, Foto 3
2ª nacional.  Framusa Totana B     - Alicante T.M, Foto 4
2ª nacional.  Framusa Totana B     - Alicante T.M, Foto 5
Totana.com