El programa “Otoño Cultural” que coordina la Concejalía de Cultura arranca esta semana aglutinando actividades cinematográficas, teatrales y turísticas en el municipio

Fuente:

Comenzará mañana, jueves 3 de noviembre, y se alargará hasta el domingo, día 27

El programa “Otoño Cultural” que coordina la Concejalía de Cultura arranca esta semana aglutinando actividades cinematográficas, teatrales y turísticas en el municipio

La Concejalía de Cultura comunica que esta semana arrancan las primeras actividades del programa “Otoño Cultural”, que coordina el Ayuntamiento y en el que participan entidades como CEPAIM, el Colectivo en la Parra, o la Agrupación Musical de Totana.

Comenzarán mañana, día 3 de noviembre, y tendrán continuidad durante todo el mes, comprendiendo actuaciones de tipo teatral, cinematográfico y turístico, planteadas para públicos de todas las edades.

Entre las principales ofertas planteadas en el seno del programa cabe destacar la celebración de un ciclo de películas denominado “Hay cine más allá de Jólibud”, cuya primera proyección, “Osama”, tendrá lugar el jueves, a las 20.00 horas, en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural La Cárcel.

Así, el sábado, día 5 de noviembre, tendrá lugar en el mismo emplazamiento el espectáculo cómico-teatral “Show Me Now”, que cuenta con entradas gratuitas hasta completar el aforo máximo permitido.

Por su parte, la próxima semana comenzará con la proyección de “El olvido que seremos”, enmarcada en el ciclo de películas anteriormente mencionado, seguida de la celebración de las jornadas culturales “La multiculturalidad a debate”, que organiza la Fundación CEPAIM.

Estas y otras actividades tales como una escenificación teatral infantil a cargo de la compañía de “Teatro Strappato”, una charla acerca del bienestar y la felicidad impartida por Oskar Ugarte, o la realización del concierto “Percusión para los sentidos”, de la agrupación Perkilusionist, se sucederán a lo largo del mes como parte del programa cultural.

También tendrán lugar durante este mes la escenificación de la obra teatral “Lazarillo de Tormes”, que organiza el Taller de Teatro Talía, un concierto contra el maltrato a cargo de la Agrupación Musical, y el concierto sinfónico coral “Magnificant" en el que actuarán la Coral Vox Musicalis (Totana), el Coro Diattersaron (Molina de Segura), la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la soprano Judit Muñoz Sellés.

El programa “Otoño Cultural” que coordina la Concejalía de Cultura arranca esta semana aglutinando actividades cinematográficas, teatrales y turísticas en el municipio, Foto 1
El programa “Otoño Cultural” que coordina la Concejalía de Cultura arranca esta semana aglutinando actividades cinematográficas, teatrales y turísticas en el municipio, Foto 2
Totana.com