El candidato a la alcaldía de Totana atenderá personalmente y sin necesidad de cita a todos los vecinos dentro de la campaña "Juan te escucha"

Fuente:

Esta iniciativa, promovida por Nuevas Generaciones, intensifica el contacto directo y la atención personalizada de Juan Pagán con los ciudadanos, a quienes atenderá en la sede del PP todos los miércoles de 10:30 a 13:30 y los jueves por la tarde de 17:30 a 20. Pagán seguirá atendiendo a los ciudadanos todos los días en el Ayuntamiento.

La secretaria de comunicación de Nuevas Generaciones en Totana, María Luisa Cayuela, ha presentado la campaña "Juan te escucha", una iniciativa de contacto directo y personalizado a todos los vecinos del candidato a la alcaldía, Juan Pagán, que amplía la atención a los totaneros que viene prestando presencialmente en las dependencias del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Totana.

Queremos potenciar el contacto directo, escuchando las múltiples demandas, sugerencias y proyectos que nos trasladan los vecinos de Totana, con el fin de conseguir entre todos una ciudad mejor. Vamos a canalizar el contenido de todas estas reuniones, dando forma a las reivindicaciones y necesidades de los ciudadanos, que nos transmiten, cada vez con más intensidad, que la gestión del gobierno comunista local no responde a las necesidades reales del municipio. Totana merece más y no están siendo capaces de aprovechar todas las potencialidades y pujanza que la sociedad totanera y su tejido empresarial puede desarrollar.

A través de nuestras continuas denuncias públicas ante la sociedad y el trabajo que llevamos a cabo en los Plenos y reuniones en las que participamos en el seno del Ayuntamiento, estamos actuando como la verdadera voz de la gente, una labor que vamos a redoblar porque así nos lo está demandando la sociedad.

Esta medida tiene por objeto, además, el de actuar como catalizador de propuestas que sean incorporadas a nuestro programa electoral. Así, mientras otros permanecen bloqueados y ensoberbecidos, nosotros vamos a poner sobre la mesa el documento que esta localidad merece para lograr un nuevo impulso integral. Este programa va a reflejar lo que los ciudadanos necesitan, ofreciendo gestión y soluciones a sus problemas ante la incapacidad e inoperancia del actual gobierno.

De esta forma, Juan Pagán escuchará a todos los vecinos que quieran transmitir sus sugerencias, quejas e ideas, en la sede del Partido Popular de Totana, que permanecerá abierta los miércoles por la mañana en horario de 10:30 a 13:30h y jueves por la tarde de 17:30 a 20:00, para que quien lo desee pueda hablar con él y transmitirle cualquier cuestión que consideren.

Además, se podrá rellenar un cuestionario para que queden reflejadas las demandas y necesidades de los vecinos y valorar la gestión municipal. Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular en Totana animamos a cualquier vecino o residente en nuestra localidad a que participe en esta campaña y sea partícipe del movimiento de impulso y cambio que nuestro municipio ya ha comenzado.

El candidato a la alcaldía de Totana atenderá personalmente y sin necesidad de cita a todos los vecinos dentro de la campaña Juan te escucha, Foto 1
Totana.com