"El plan... de desbarajuste"

Fuente:

El plan... de desbarajuste

Mientras las altas esferas del PP "A", PP "B" y PP "C" se desesperan al ver que "el califato sobrevive sin califa" y confabulan la forma de quitar a los "comunistas" del ayuntamiento a base de argumentos peregrinos como culpar al ayuntamiento de la No-aprobación del plan general que bloquea la comunidad autónoma que ellos dirigen o la falta de limpieza de las calles que barren los operarios de la empresa a la que dejaron sin pagar más de 3 millones de euros, el proyecto de Ganar Totana sigue su curso.

Un equipo en minoría, de apenas seis personas que cada día, además de lo básico, resuelve y pone en marcha iniciativas como la colocación de cámaras en las entradas al municipio, la instalación de sistemas de control en la red de aguas del polígono industrial o programas de ocio alternativo para los jóvenes y planifica el desarrollo de sectores como Totana Sur. Y que cada día tiene sus puertas abiertas para escuchar a los vecinos, resolver los problemas cuando se puede y explicar las razones cuando no. Un proceso participativo continuo que nos define.

Un equipo que sigue haciendo frente a la deuda municipal, consiguiendo un balance positivo de gastos año tras año para pagar estas deudas, y aprueba con responsabilidad los planes de ajuste que permiten al ayuntamiento seguir funcionando y ahorrar millones de euros en intereses al pueblo de Totana.

Ahora que todo está en campaña, no nos va a sorprender escuchar disparates de todo tipo, como que la operación de Urbaser nos salió a cuenta "porque pasaba el ayuntamiento a ingresar 6 millones de euros". Claro, dejando sin pagar 8 millones al taibilla y sin invertir en la red, salen las cuentas. Pero mientras esto sucede, hay una cosa en claro. Y es que Totana tiene un equipo de gobierno serio, honesto, eficaz y comprometido con su pueblo. Y como siempre hemos hecho, seguiremos batallando contra los elementos.

Feliz tarde.

El plan... de desbarajuste, Foto 1
Totana.com